Cardinals: ¡Gran atrapada! Masyn Winn aparece a la defensiva

Duelo de alto voltaje el que están regalando St. Louis Cardinals y New York Yankees en George M. Steinbrenner Field, donde los del Bronx estuvieron a punto de romper el cero en el marcador, pero no contaron con la agilidad de Masyn Winn para evitarlo.

Cardinals y Yankees se encuentran en Spring Training (ST) en el parque de pelota casa de los Yankees en primavera. Sin embargo, Winn lo hizo ver como propio gracias a la jugada defensiva.

Masyn Winn y su joya con Cardinals

Winn está encendido a la defensiva y demuestra porque es el segundo prospecto más importante que tiene el equipo. De nuevo apareció en el shortstop para robarle una carrera a los Yankees. Todo sucedió en el turno de Aaron Hicks que tras cinco lanzamientos, logró conectar el sexto, cortesía de Jake Woodford. La bola iba a caer en el hoyo entre segunda base y jardín central. Era muy corto para que Mike Antico la alcanzara, pero no para Winn que le metió potencia para atraparla de espaldas.

Josh Donaldson corría por tercera base y había dos outs. Si Winn no llegaba a esa bola lo más seguro es que Josh hubiera notado sin ningún problema la de la quiniela para Yankees.

En tres entradas completas Yankees y Cardinals siguen empatados sin carreras.

Escrito por: Luis Ángel Díaz

Twitter: @lads94

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar
Scroll to Top