Cardinals: Las mejores «pics» del Winter Warm-Up 2023

Hace una semena comenzaba la edición 26 el Winter Warm-Up organizada por St.Louis Cardinals y que tiene como objetivo recaudar dinero para fines caritativos. Los aficionados tuvieron la oportunidad, por tres días, de comprar artículos y convivir con ex peloteros y de la plantilla actual de RedBirds. Ese recuerdo sería invaluable para ellos y de paso cooperarían con la causa del equipo.

Para los fans este evento anual para comenzar el año es la oportunidad de cerca para convivir con sus estrellas del Rey de los Deportes, para los de antaño significa poder reencontrarse con aquellas glorias que los hicieron enamorarse del equipo, mientras que para los jóvenes es la perfecta mirada al pasado, presente e incluso hacia el futuro de la organización con los prospectos que en próximos años estarán representando al equipo en Grandes Ligas.

Charlas, convivencia con los medios de comunicación, conciertos y subastas fueron algunas de las dinámicas que se implementaron en Busch Stadium y en BallPark Village.

Algunas pics del Winter Warm-Up 2023

A esta foto le llamaremos «El futuro es hoy» y el protagonista es Jordan Walker que a sus 20 años declaró durante la ruda de prensa en Warm-Up que «está listo» para las Grandes Ligas. Por ahora el chcio está en Springfield Cardinals, pero ahora estará en el Spring Training con Cardinals en Júpiter, Florida.

Walker conviviendo con los fans/ Foto IG Cardinals

Porque siempre es bueno mirar hacia el pasado, los fans tuvieron la oportunidad de ver al legendario Whitey Herzog, manager ganador de la Serie Mundial con el equipo en 1982. Llegó a dos más, pero las perdió. Aún así es uno de los dirigentes más aclamados por los fans de RedBirds. Actualmente tiene 91 años de edad.

«La leyenda» Herzog en Warm-Up/ Foto FB Cardinals

Willson Contreras tuvo su primera experiencia en el evento. Llegó como refuerzo estelar en la receptoría tras el retiro del gran Yadier Molina. La gerencia del equipo tuvo el tino de elegir a Contreras como su nuevo catcher. En 2022 se despidió de Chicago Cubs donde ganó una Serie Mundial rompiendo la «maldición de la cabra» y seguro que tiene grandes planes en San Luis para romper la sequía de 11 años sin levantar un campeonato de MLB.

Es muy claro a quien admira el niño ¿no?/ Foto IG Cardinals

La única pregunta que nos hacemos es: ¿Cuántas pelotas firmó Jack Flaherty? Estuvo muy activo «Flare» en este Winter Warm-Up. Para alivio de los fanáticos, Flaherty llegó a un acuerdo para la campaña 2023 evitando el arbitraje salarial, sin embargo, para 2024 será agente libre por lo que la gerencia tendrá que trabajar para darle un mejor contrato.

Flaherty en Warm-Up/ Foto St. Louis Cardinals

El evento fue perfecto para que los peloteros de Cardinals recibieran sus distinciones individuales. Nolan Arenado recibió su Guante de Oro y Platino, Paul Goldschmidt el MVP de Liga Nacional. Ambos recibieron también su Bate de Platino como grandes ofensivos. También Brendan Donovan recibió un guante dorado por ser le mejor Utility de la nacional.

La organización entregó premios a elementos de Ligas Menores/ Foto St. Louis Cardinals

Una imagen vale más que mil palabras. Tan sólo los invito a recordar que fue lo que sintieron cuando conocieron a su pelotero favorito.

Seguramente la pelota del niño se llenó de firmas/ Foto St. Louis Cardinals

Así es como encontramos tomas destacadas durante los tres días de Winter Warm-Up. Con el evento finalizado, ahora Cardinals se enfoca en el Spring Training de cara a la campaña 2023 de MLB donde buscarán llegar más allá de la ronda de comodines como en 2022 donde fueron eliminados por Philadelphia Phillies.

A principios de marzo comenzará el Clásico Mundial de Beisbol (WBC por sus siglas en inglés) y varios peloteros de Cardinals estarán participando por lo que estarán ausentes de los campamentos de primavera: Arenado, Goldschmidt, Adam Wainwright, Miles Mikolas, Giovanny Gallegos, Tommy Edman, Lars Nootbar y Tyler O’Neill son hasta ahora los que reportarán con sus respectivas selecciones.

Escrito por: Luis Ángel Díaz

Twitter: @lads94

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar
Scroll to Top