Cardinals: Las «pics» del 2022 dignas de enmarcar

Una fotografía (pic) es la evidencia más tangible que el ser humano tiene de algún momento significativo. Pasar de un recuerdo a una imagen física es como revivir el momento tal cual hubiera ocurrido. Su magia es increíble, y St. Louis Cardinals compartió algunos de los vividos en 2022.

Una campaña 2022 marcada por la obtención del banderín de la División Central en Liga Nacional (LN), más las despedidas de Albert Pujols y Yadier Molina serán los momentos más recordados por los fans que los vieron en acción, ya sea en vivo, por televisión o en Busch Stadium.

Las «pics» dignas de enmarcar

Todo aficionado a RedBirds, al cerrar los ojos, tendrá algún momento en particular por recordar cuando escuche la palabra «Cardinals», pero el propio equipo se encargó de refrescar la memoria de los fans con algunas de las tomas fotográficas más impactantes del recién terminado 2022.

Fue en el Instagram oficial donde St. Louis compartió las imágenes. Todas son propiedad del fotógrafo del equipo, Ben Munson.

«Antes de comenzar la temporada 2023 este fin de semana en Winter Warm-Up, estamos revisando algunas de las tomas favoritas de nuestros fotógrafos de la temporada pasada», menciona en el pie de la galería compartida por la novena de San Luis.

Guante de Oro y MVP en una foto

En la primera foto que compartimos con ustedes podemos ver a Nolan Arenado y Paul Goldschmidt de espaldas en un encuentro de beisbol. Arenado ganó su décimo Guante de Oro, reafirmando su dominio defensivo en la tercera base, mientras que Goldschmidt se llevó el MVP en la Liga Nacional tras una campaña individual extraordinaria.

Ambos llegarán recargados a 2023 con la intención de ganar algo más que sólo reconocimientos individuales, y es que la Serie Mundial clama por ambos elementos que aún no saben lo que es disputar una.

Foto: @b.e.n.munson

Un cantante que también es fan

Sin duda no hay nada como celebrar una carrera hecha por tu equipo, pero… ¿Imaginas a un artista celebrando con su ídolo? Esto le pasó al rapero, Nelly, en Busch Stadium con Albert Pujols. La emoción es notoria en el cantante, pero cobró aún más viveza cuando «La Máquina» se acercó para levantar las manos junto a él.

Dicho momento corresponde a cuando Pujols conectó su HR 685 de por vida en casa ante Los Angeles Dodgers. Nelly celebró con sus acompañantes el momento. Cabe destacar que ambos profesionales son amigos cercanos.

2022 marcó el adiós de Pujols del juego, llegando al cuarto lugar de todos los tiempos en cuadrangulares conectados, y logró la hazaña con la novena que lo vio brillar desde sus primeros años. En total fueron 703 cuadrangulares de Pujols en MLB y seguro Nelly gritó cada uno de ellos.

Foto @b.e.n.muns

Celebración a lo grande

Como en cualquier deporte, la victoria siempre será lo más importante y en Cardinals están muy conscientes de ello. El compañerismo que se ha formado en el equipo ha sido agradable en los últimos años y con la «nueva sangre» que empuja fuerte se espera que así se mantenga.

En la foto vemos a Tyler O´Neill siendo el motivo de celebración tras ganar un juego. Prácticamente entre Tommy Edman, Andrew Knizner y Corey Dickerson se encargaron de «apapachar» a O’Neill.

Foto @b.e.n.muns

Fly, Nolan, fly

Es simple, esta es la razón por la que Arenado tiene 10 Guantes de Oro reconociéndolo como el mejor 3B de MLB.

Foto @b.e.n.muns

«Dame 5, amigo»

No sabemos con exactitud que le habrá dicho Yadier Molina a Juan Yepez tras su batazo, pero de lo que estamos seguros es que fue un motivo de mucha celebración.

La foto fue tomada por Billy Hurst, también miembro del cuerpo de fotógrafos oficiales de San Luis.

Foto @billyhurstphoto

Contemplando desde la caseta

Hurst tuvo la oportunidad de captar a Pujols en la intimidad de la caseta local. Con sólo ver la mirada de «La Máquina» podemos darnos cuenta que el juego siempre está en su mente. Una pose estoica donde ni siquiera un tornado sería capaz de moverlo.

Foto @billyhurstphoto

Velocidad a fondo para llegar a tierra prometida

El novato sensación en Cardinals fue Brendan Donovan, quien incluso estuvo cerca de llevarse el premio como Novato del Año en LN. Su velocidad en los senderos lo volverán una pieza importante en la novena comandada por Oliver Marmol.

El alemán cerró la campaña 2022 con .281 de promedio, 110 hits, cinco home runs y 45 carreras impulsadas. Este novato, en 2023, espera seguir mostrando su mejor beisbol.

Foto @billyhurstphoto

Es así como podemos revivir algunos momentos de la campaña 2022 de Cardinals. La galería cuenta con más tomas que valen la pena enmarcar. En la misma aparecen peloteros como Adam Wainwright, el regreso de Matt Carpenter a Busch Stadium, pero con la franela de New York Yankees, entre otros.

Las tomas de Munson elegidas por Cardinals

Cardinals eligió estas fotos de Hurst

Checa las últimas noticias sobre Cardinals

Escrito por: Luis Ángel Díaz

Twitter: @lads94

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar
Scroll to Top