Cardinals: Revés vs Rockies enfurece a Sonny Gray

Sonny Gray vive complicado momento para abrir junio, mientras Cardenales de San Luis no tuvo el regreso a casa que esperaba.

Las series perdidas en Filadelfia contra Phillies y contra Astros en Houston (ambas por 2-1) comienzan a costar puestos en la división.

Sumar una más en casa, ahora contra Colorado, prende los focos en la organización.

Sonny Gray, transparente en sus declaraciones, no titubeo al calificar su apertura en Busch Stadium.

Gray llegó a la organización para ser el líder de la rotación. Tiene el mejor récord entre los abridores. Hay que tomar en cuenta que no comenzó la campaña debido a una lesión.

En su papel de líder en el bullpen no dudo en hacer una autocrítica.

Sonny Gray no se guarda nada

En entrevista para Bally Sports Midwest comentó lo siguiente:

«Lancé como una m(…). Es una tendencia. Voy en la dirección equivocada. Así que tengo que entrar y idear un plan para seguir adelante», dijo.

Son dos aperturas y dos derrotas para Sonny en el mes de junio. recordemos que cerró mayo con marca de 4-1.

Phillies y ahora Rockies fueron sus verdugos.

Salida de solo 4.2 innings para Gray donde permitió las tres carreras a Rockies.

Charlie Blackmon con rodado hizo que Jake Cave anotara en la tercera. Para la quinta con otro roletazo, Brenton Doyle anotó y con wild pitch del abridor desde tercera Cave anotó la tercera.

«En lo más alto de mi cabeza, ahora mismo siento que tengo que regresar y comenzar desde el principio. Vuelve a lo básico», dijo,

Rockies se llevó el triunfo 3-2. Son el peor equipo en el Oeste de Liga Nacional y en MLB están entre los tres con peor récord.

Gray dejó su foja en 7-4, mientras que el ganador fue Cal Quantrill dejando su marca en 5-4.

Cardenales de San Luis timbró sus dos rayitas en la sexta tanda.

Para el viernes tendremos a Lance Lynn en la loma buscando contener a los bateadores de Colorado.

No olvides escuchar el nuevo episodio de STL Podcast, el Nido del Cardenal. Disponible en Spreaker. Cada jueves hay un episodio nuevo.

Te puede interesar: Willson Contreras estrena look y habla sobre regreso

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en:

Deja un comentario