Inicio » Guardianes de Cleveland » Carlos Carrasco y su reacción al hacer el equipo de Opening Day con Guardians

Carlos Carrasco y su reacción al hacer el equipo de Opening Day con Guardians

By Nicole Bianchi

Carlos Carrasco

El veterano Carlos Carrasco regresa a la organización que lo vio debutar en MLB, la franquicia de Cleveland, que el aquel momento eran los Indians y ahora son los Guardians. Esto después de vestir el uniforme de los Mets de New York por 3 temporadas.

Carlos Carrasco fue parte del cambio de Francisco Lindor a la Gran Manzanza, pero ahora regresa y logra ganarse un puesto en la rotación del equipo a sus 36 años de edad tras llegar como invitado al campo de entrenamiento de los Guardians, algo que sin duda lo deja muy feliz.

También te podría interesar: Eduardo Escobar recibe malas noticias de los Blue Jays de Toronto

La reacción de Carlos Carrasco ante la noticia

«Solo viendo la expresión de su cara podrías pensar que es la primera vez que logra formar parte de un roster de Opening Day. Así de feliz estaba. Eso es genial», declaró el gerente Chris Antonetti, quien le comunicó la noticia al venezolano, tal y como reseñó la periodista Mandy Bell.

Carlos Carrasco se gana este lugar con su sólida actuación en el Spring Training. En 5 juegos de labor, deja efectividad de 2.57, permitiendo solo 4 carreras limpias en 14 innings de labor. Además de 9 ponches propinados.

También te podría interesar: Astros de Houston anuncian desgarradora noticia de lanzador relevista

En 2023, con los Mets de New York, Carlos Carrasco dejó efectividad de 6.80 y apenas 66 ponches en 90 innings de labor, por lo que tendrá que demostrar en temporada regular que se merece esta designación de los Guardians.

author avatar
Nicole Bianchi
Periodista deportivo especializado en beisbol. Beat writer de los Astros de Houston y conductor del Podcast El Universo de los Astros de Houston. Instagram: soybeisbol Twitter: nicobianchim21