Carlos Correa jugará béisbol en Nueva York

Después de que sorpresivamente la conferencia de prensa de presentación de Carlos Correa con los San Francisco Giants fuera pospuesta por una supuesta fallida prueba médica del pelotero, se anuncia que el boricua ha firmado contrato con un equipo de Nueva York.

Carlos Correa es nuevo jugador de los Mets de Nueva York

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Jon Heyman dio a conocer la noticia de última hora. Carlos Correa firmó un contrato por 12 años y $315 millones de dólares con los Mets de Nueva York.

Por su parte, el New York Post reportó que Carlos Correa jugará en tercera base de los Mets después de llegar a un acuerdo durante la madrugada de este miércoles con la novena neoyorquina. 

El periódico tuvo la oportunidad de contactar a Steven Cohen, dueño de los Mets de Nueva York, para obtener las primeras declaraciones acerca de este histórico contrato. 

«Esto es justo lo que necesitábamos. Nuestro pitcheo está prácticamente completo y sentíamos que nos faltaba algo más sobre el cuadro. Creo que esta firma ahora sí nos coloca sobre la cima», comentó Cohen. 

Con la firma de Carlos Correa, los Mets de Nueva York tendrán una impresionante nómina de 380 millones de dólares para 2023, lo que significará que el dueño Steven Cohen terminará desembolsando cerca de 110 millones de dólares por el impuesto de lujo de la MLB. La nómina total de los metropolitanos está proyectada a ser de 495 millones de dolares.  

Hasta el momento no hay declaraciones del pelotero.

Hasta hace unas horas se esperaba que Carlos Correa firmara contrato por $350 millones de dólares y 13 años con los Gigantes de San Francisco.

También te puede interesar: Carlos Correa y su contrato millonario con SF Giants

Escrito por: Victor Flores

Twitter: @sir_vic

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top