Carlos Correa, parador en corto boricua que registraba un gran inicio de temporada, presentó pésimas noticias para Minnesota Twins en MLB. Aunque los Mellizos habían tenido un flojo arranque de campaña, el flamante shortstop era el referente de la organización a la ofensiva, pero se perderá algunas semanas.
Los Minnesota Twins no han tenido mucha suerte en este inicio de temporada, ya que tienen un récord negativo de 5-7. Además, se encuentran en el cuarto puesto de la división central de la Liga Americana. Ahora, los de Minneapolis buscarán volver a jugar pelota de .500, pero sin una de sus superestrellas.
Carlos Correa con terribles noticias con Twins
Durante el primer encuentro de la serie entre Twins y Detroit Tigers, Carlos Correa se encontraba tomando su segundo turno con el bate. En la parte alta del tercer inning, el boricua tenía una gran oportunidad de darle la vuelta a la pizarra, ya que tenía dos corredores en los senderos y dos outs en la pizarra.
Pero, con un gran pitcheo de Tarik Skubal, el shortstop se ponchó, pero justo en ese momento se quejó y se sintió de un dolor en los oblicuos. El toletero diestro se fue al dugout de los Minnesota Twins con bastante dolor y ya no salió a cubrir las paradas cortas, pues Willi Castro lo terminó sustituyendo.
Un día más tarde, los Twins anunciaron que Carlos Correa sufrió una distensión en el oblicuo derecho y lo mandaron a la lista de lesionados de 10 días. Además, la novena de Minnesota llamó al roster de Grandes Ligas al receptor colombiano Jair Camargo. De esta manera, los de Minneapolis concretaron los cambios en su lista de peloteros.
Sin duda, la ausencia de Carlos Correa estará pesando en Minnesota. En once encuentros había conectado 16 imparables, conectó un cuadrangular, remolcó cuatro carreras y dejó un OPS de .876.
- También te podría interesar: Walker Buehler pone en suspenso a los Dodgers