Carlos Correa pudo haber arruinado negocio de Marlins y Mets

Los Marlins de Miami pasaron gran parte de la temporada buscando formas de convertir su excedente de lanzadores abridores en alguna ayuda en el plato, y esa búsqueda podría haber terminado esta semana cuando los Fish cambiaron a Pablo López a los Mellizos como parte de un intercambio que llevó a Luis Arráez a Miami, pero antes los Mets parecían tener lo que el equipo de Florida necesitaba con la llegada a Carlos Correa.

El nombre del jugador de los Mets, dentro del radar de Miami Marlins, era Brett Baty, de acuerdo con el periodista del New York Post, Jon Heyman, quien en el reporte informó que los Marlins estuvieron dispuestos a incluir a Jesús Luzardo o Edward Cabrera en las negociaciones.

Baty vio acción en tan solo 11 juegos, haciendo su debut en la MLB, donde también conectó su primer cuadrangular en la Gran Carpa.

Informes también indicaron que los Marlins habían hablado con los Mets sobre Eduardo Escobar, cuando Nueva York aparentemente tenía un acuerdo con Carlos Correa. Si se hubiera finalizado el contrato con el boricua, un acuerdo de Eduardo Escobar y Mets con los Marlins podría haber sido más viable.

Pero los Mets, naturalmente, optaron por aferrarse a Escobar una vez que el club tuvo algunos problemas con el físico de Correa. Si bien parece no haber un límite financiero para el deseo de los Mets de mejorar su lista, las inversiones ostentosas de Steve Cohen en la agencia libre se han relacionado con el deseo del club de aferrarse a su profundidad en las ligas menores. 

Dado que Correa ya no está en el radar, y Escobar, de 34 años, está entrando en su último año bajo contrato, Baty puede volver a ser el tercera base del futuro de los Mets, o incluso podría empezar a asumir un rol más importante en 2023.

No olvides sintonizar el podcast de los Marlins de Miami: »La Pecera de los Marlins»

Twitter: @Andreesbolivar

Siga toda la acción en http://LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Scroll to Top