Carlos Mendoza explica los movimientos en el roster de los Mets

Este viernes el manager de los New York Mets, Carlos Mendoza, realizó algunos movimientos en el roster del equipo.

Algunos de los más destacados fue el la incorporación del receptor Luis Torrens y el segunda base José Inglesias. Quienes darán más profundidad al roster del equipo metropolitano.

Pero además de las incorporaciones también realizó algunos movimientos de jugadores a Ligas Menores. Pues Brett Baty, quien venía siendo titular en la tercera base fue enviado a Triple A.

Mientras que Christian Scott, quien era parte del quinteto abridor, también fue bajado a la filial de los Mets en Ligas Menores.

Mendoza explica sus movimientos

Ante estos polémicos movimientos en el roster, el manager Carlos Mendoza salió este sábado a explicar el contexto en el cual tomó esta decisión.

«No fue una decisión fácil», dijo sobre Baty a la prensa. “Enfrentaremos a cuatro zurdos en los próximos seis juegos, no iba a haber mucho tiempo de juego para Brett», explicó el timonel venezolano.

Es por eso que Mendoza decidió enviar a Baty a Triple A para que siga teniendo ritmo y dejar a Mark Vientos en la antesala, quien bate a la derecha, para enfrentar a los lanzadores zurdos que tendrán en los próximos encuentros.

«Es hora de que baje y siga jugando, siga obteniendo repeticiones y siga desarrollándose”, destacó Mendoza sobre la decisión de enviar a Baty a Triple A.

Christian Scott es de Grandes Ligas

Por otro lado también hizo comentarios con respecto al movimiento de Christian Scott. Quien se había ganado un lugar en la rotación de los Mets.

Pero Mendoza aclaró que este movimiento es temporal. Pues cree que Scott es «un lanzador de Grandes Ligas».

“No es más que un tema de calendario con los días libres que se acercan. No necesitamos una rotación de seis hombres, necesitamos un brazo de bullpen, pero él volverá aquí y lo entiende”, cerró el manager de los Mets.

A los Mets le quedan dos encuentros ante los Arizona D-Backs para cerrar la serie de cuatro encuentros e inmediatamente iniciarán una nueva serie ante los Washington Nationals.

Luego de que los Mets terminen esa serie ante los Nats tendrán unos tres días libres antes de viajar a Londres para jugar en la capital inglesa ante los Philadelphia Phillies como parte del programa de globalización de la MLB.

author avatar
Alfredo Echenique
Licenciado en Comunicación social con 10 años de experiencia en coberturas periodísticas. Amante de los deportes y fanático de los Leones del Caracas.

Deja un comentario