Carlos Mendoza habló sobre la derrota de los Mets nuevamente en extrainning

Los New York Mets alarga la agonía de la mala racha que viven actualmente. La novena neoyorquina tiene récord de 22-31 y se encuentra lejos de la lucha en la División Este de la Liga Nacional.

En los últimos 10 encuentros los Mets han perdido en ocho de ellos. Pero las derrotas no es lo más grave de la situación.

Lo interesante es el cómo se han dado varias de esas derrotas. Pues a los Mets le han dado la vuelta al partido en el noveno inning más veces de lo que quisiera.

También te puede interesar: Kodai Senga Siente Frustración Por No Poder Ayudar A Los Mets

La más reciente fue este martes en el inicio de la serie ante los Dodgers en el Citi Field. La novena local ganaba por dos carreras hasta el octavo episodio cuando recortaron la ventaja a solo una.

Pero la agonía no quedó ahí y en la alta del noveno los Dodgers le empataron el encuentro y en la décima del extrainning terminaron derrotando a los Mets dándole la vuelta al marcador.

Esto tras una excelente salida de Tylor Megill que en siete entradas no permitió carreras. Luego los relevos de Adam Ottavino, Jake Diekman y Jorge López desperdiciaron la ventaja.

Carlos Mendoza habla de la situación

Ante esta negativa situación, el manager Carlos Mendoza dio sus impresiones para la presa justo después de perder el encuentro en los últimos innings una vez más.

“Hemos tenido algunos días en los que probablemente no hemos lanzado lo suficientemente bien o en los que hemos tenido fallos defensivos que nos han costado carreras y, en última instancia, nos han costado juegos», comentó el timonel de los Mets.

Sin embargo Mendoza no culpa al bullpen de esta situación en la que los Mets siguen perdiendo en los últimos innings. Pues cree que hace falta más bateo oportuno.

«La historia aquí podría ser el bullpen, pero al final del día, teníamos las bases llenas en la novena y no pudimos sacar provecho», analizó Mendoza.

author avatar
Alfredo Echenique
Licenciado en Comunicación social con 10 años de experiencia en coberturas periodísticas. Amante de los deportes y fanático de los Leones del Caracas.

Deja un comentario