Carlos Rodón llega a Yankees para hacer rotación elite a New York

Yankees de Nueva York ha hecho una de las mejores firmas de la Agencia Libre rumbo a la MLB 2023 con la firma a largo plazo de Carlos Rodón. El lanzador zurdo era uno de los mejores pitchers que quedaba en el mercado y llegará a Yankees a conformar una rotación de terror en el equipo. Así, el equipo del Bronx lucirá después de varios años, como uno de los mejores staff de pitcheo abridor en la Liga Americana y todas las Grandes Ligas.

Carlos Rodón llega a Yankees y conforma rotación élite en MLB

Yankees de Nueva York puede presumir de cara a 2023 con una de las mejores rotaciones de la MLB. Con la firma de Carlos Rodón por 6 años y $162 millones de dólares se convierte en una de las mejores de la Liga Americana. Rodón la temporada pasada estuvo con los San Francisco Giants con récord de 14 ganados y 8 perdidos con una efectividad de 2.88 en 31 aperturas que tuvo. El lanzador zurdo se incorporará como el segundo lanzador de este perfil, junto a Nestor Cortés Jr.

Con esto, queda definida lo que será la rotación abridora de Yankees para MLB 2023. Gerrit Cole se mantendrá como el «As» de Yankees de Nueva York y buscando liderear de cara a un año importante. De ahí vendrá Carlos Rodón a ser el segundo a cargo de los pitcheos de New York. Como tercero estará Luis Severino después de que el equipo tomó la opción de contrato que tenía para 2023. «Nasty» Nestor Cortés buscará seguir siendo fundamental como lo consiguió para el año pasado. Finalmente, Frankie Montas se mete como el quinto abridor, con la misión de revertir el mal año que tuvo tras el cambio con Athletics.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top