César Hernández firma contrato y tiene nuevo equipo en MLB

César Hernández, pelotero venezolano con gran experiencia en MLB, firma contrato y tiene nuevo equipo para la temporada 2023. El segunda base, que era uno de los mejores agentes libres disponibles en el mercado, logró llegar a un acuerdo con los Tigres de Detroit para la siguiente campaña.

César Hernández tiene nuevo equipo en MLB

Según información de Jon Heyman, MLB Insider, los Tigres de Detroit firmaron un acuerdo con el venezolano César Hernández. El contrato entre la novena de la Liga Americana con el ganador de un Guante de Oro fue de Ligas Menores, pero recibió una invitación para el Spring Training 2023 de MLB.

César Hernández estará peleando en los entrenamientos de primavera por un lugar en el roster de los Tigres de Detroit para el Opening Day de MLB. El venezolano puede cubrir a la perfección la segunda base, pero en los últimos años ha tenido la oportunidad de estar en la tercera base y en el jardín de la izquierda.

Esta versatilidad puede ser muy importante para César Hernández, ya que con esto podría ser considerado y quedarse con un lugar en el roster de MLB. Además, es importante señalar que en la segunda base de los Tigres de Detroit se encuentra Jonathan Schoop y el venezolano podría convertirse en su backup.

César Hernández tiene diez años de experiencia en MLB. A lo largo de su trayectoria en Grandes Ligas ha pertenecido a los Phillies de Philadelphia, Guardianes de Cleveland, Chicago White Sox y Nationals de Washington. El venezolano ha pegado 1144 hits, ha conectado 71 cuadrangulares, ha remolcado 369 carreras y tiene un AVG de .267.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top