Chicago White Sox toma importante decisión sobre el futuro de Tim Anderson

Tim Anderson ya conoce cuál es su futuro rumbo a la temporada 2024 de MLB, luego de que los White Sox de Chicago tomaran una decisión en el contrato del parador en corto, quien podía seguir con el equipo por una temporada más, pero ante el bajo rendimiento que mostró el pelotero en esta última campaña, sumado a los inconvenientes que tuvo dentro del equipo, la organización hizo un importante anuncio.

Los White Sox decidieron no ejercer su opción para una temporada más con Tim Anderson, quien ahora queda como agente libre, luego de que el equipo prefiriera terminar su relación con el shortstop, quien tuvo bastantes problemas dentro y fuera del terreno, por lo que la decisión de Chicago parece no ser inesperada. El periodista Jesse Rogers se encargó de dar a conocer la información, al publicar la decisión de la franquicia.

Ante este importante anuncio, Tim Anderson recibe $1 millón por parte del equipo, quienes prefirieron eso a pagarle $14 millones si hubiesen aceptado esa opción de una temporada más. Es importante destacar que en un punto de principios de temporada, en un encuentro entre White Sox y Astros de Houston, las cámaras del la transmisión captaron el momento en el que el campocorto le dijo a su ex-compañero José Abreu, «odio este lugar», refiriéndose a lo mucho que detestaba jugar para la franquicia.

También te puede interesar: Justin Turner toma importante decisión con Boston Red Sox

Hay grandes posibilidades de que varios equipos busquen contratar a Tim Anderson, quien ha demostrado en varias oportunidades que es un bateador de muy buen contacto y velocidad, por lo que ofertas no le faltarán durante la temporada baja.

Se espera que en los próximas días se den a conocer algunos de los que estarían interesados en contratar al parador en corto.


Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

About The Author

Scroll to Top