Inicio » Mellizos de Minnesota » Christian Vázquez exhibe potente brazo ante Cerveceros (VIDEO)

Christian Vázquez exhibe potente brazo ante Cerveceros (VIDEO)

By Arnaldo Brito

Christian Vázquez

Christian Vázquez, receptor de los Mellizos de Minnesota, es reconocido como uno de los mejores en su posición en la gran carpa. Y cada vez que puede, demuestra el porqué.

Vázquez no pudo evitar la derrota de su equipo ayer ante los Cerveceros de Milwaukee. Sin embargo, no perdió la oportunidad de demostrar su excelencia en esta posición.

Corría la parte baja de la séptima entrada y los Cerveceros tomaban su oportunidad a la ofensiva. En primera base corría Jake Bauers mientras Rhys Hoskins tomaba turno en cuenta de 1-1 con un out. En tal situación, Bauers pretendió retar el brazo del careta puertorriqueño. Mala decisión.

Christian Vázquez realizó un disparo potente y preciso a la segunda base. Carlos Correa, campocorto de los Mellizos y compatriota de Vázquez, recibió el tiro y con relativa facilidad puso fuera al corredor.

El partido de ayer fue muy cerrado. Cuando ocurrió esta jugada, el partido se encontraba con marcador de 2-3 a favor de los Cerveceros. En tal sentido, el out logrado por el receptor boricua de esta forma fue crucial. En su momento, esta jugada disipaba una posible ofensiva de los lupulosos. Además, mantenía las esperanzas de los Mellizos de voltear el juego a su favor.

Finalmente, los Cerveceros mantendrían la ventaja mínima y ganarían el partido.

Christian Vázquez: Jugador crucial para los Twins

Todo equipo de béisbol que quiera ser competitivo necesita un buen cátcher. Las funciones del jugador de esta posición son críticas para el éxito de su equipo.

Esto lo sabe la gerencia de Twins de Minnesota, así como conoce la valía de Vázquez. Por ello, le ofrecieron un contrato de 3 temporadas y 30 millones de dólares antes del inicio de la temporada de 2023.

Vázquez tuvo una mala temporada a la ofensiva el año pasado. Sin embargo, en el pasado logró producir mucho con el bate para su equipo anterior, los Medias Rojas de Boston. En las campañas de 2019 y 2020 bateó para más de .270 puntos promedio ofensivo con un OPS superior a .790.

Te puede interesar: Daniel Duarte contiene ataque de los Reales en derrota de los Twins

Los Twins esperan que Christian Vázquez retome el ritmo ofensivo de años anteriores y mantenga su calidad y liderazgo a la defensiva. Esto será un factor clave en las aspiraciones de los Mellizos para el 2024.

author avatar
Arnaldo Brito
Ingeniero y escritor freelance de contenido SEO optimizado para blogs y web content. Venezolano, graduado en la Universidad de Carabobo. Escritor "Top Rated" en plataformas como Upwork. Especialista en escritura para deportes como el béisbol y fútbol. Amante de los deportes y jugador de ligas fantasy.