Jugador de Grandes Ligas estará con Águilas Cibaeñas tras conseguir permiso

Christopher Morel, jugador de los Cachorros de Chicago en Grandes Ligas y de Águilas Cibaeñas afirmó que ya cuenta con el premiso para jugar con su equipo de LIDOM.

El carismático jugador, tiene lazos profundos que le mantienen apegados a la organización, como son su tío Guillermo García y su hermano Rafael, drafteado recientemente.

Así mismo, el jugador siente el compromiso de uniformarse con el equipo de sus amores y ayudarles a lograr la corona 23, anhelada por todos.

El hijo de Rafael Disla, ex baloncetista de Santiago de los Caballeros y de doña Rosa Salcé, se crio a escasos kilómetros del Estadio Cibao.

Christopher Morel y su gran temporada

En la temporada 2023, Morel conectó 26 cuadrangulares, con 70 remolques, seis robos y promedio de .247.

Además, su OPS estuvo en .821, en un total de 107 partidos disputados, anotando 62 carreras, conectando 96 indiscutibles.

Así también, 17 dobles, tres triples, para totalizar 46 extrabases, en una temporada donde fue subido a mediados de noviembre.

Por otro lado, jugó mayormente como designado, con la salvedad de que, jugó en la antesala, intermedia y en los jardines, como muestra de su versatilidad.

Morel y sus mejoras

Jugar invierno, es una oportunidad basta para el jugador aguilucho para mejorar en múltiples aspectos del juego.

Es por eso, que valora tanto el jugar para Águilas Cibaeñas, donde desde ya, se le ve integrado y emocionado.

Morel, se ponchó en 133 ocasiones, uno de los aspectos que siente debe mejorar en el juego y que pueden encontrar solución futura, empezando este invierno.

Además, la defensa y el manejo de rodados, son aspectos que Morel entiende que debe dedicarle tiempo y práctica.

Christopher Morel y el sentimiento aguilucho

Además, Morel siente que el ser aguilucho le corre por las venas y por ende, quiere vestir ese uniforme cada año, a pesar de, entender su valor en la organización.

También, su compañero de equipo Alexander Canario, juega para Águilas Cibaeñas, lo que muestra la buena relación con el equipo de LIDOM.

Puede que te interese: Águilas Cibaeñas retoman ruta ganadora ante Estrellas Orientales

author avatar
Elwin Pena
Elwin Peña, mejor conocido como el Súper Profe en la crónica deportiva. Trabaja como encargado de Central LIDOM, además en ABSACA, LND, Metros de Santiago. Amante de las Estadísticas y amigo de los amigos.