Cinco grandes momentos de los Yankees en la postemporada

Cinco grandes momentos de los Yankees en la postemporada

El equipo de los Yankees de Nueva York es una de las más importantes e históricas franquicias en el beisbol de las Grandes Ligas. En su trayectoria han conquistado 27 Series Mundiales, número máximo de campeonatos en el beisbol profesional. Un conjunto como este cuenta con momentos inolvidables en la postemporada y para nosotros es un honor mencionar cinco grandes momentos en la historia de los Yankees de New York durante la postemporada.

Antes de convertirse en el dirigente de ‘los salvajes’

En el séptimo juego de la serie por el campeonato de la Liga Americana, Aaron Boone con conteo de 3 bolas y dos strikes conectó un cuadrangular en la novena entrada para dejar a los Medias Rojas de Boston en el terreno y los Yankees avanzar a la Serie Mundial.

 

El señor Octubre

En el sexto juego de la Serie Mundial de 1977, Reggie Jackson bateó tres cuadrangulares a tres lanzadores distintos en tres lanzamientos.

 

El señor Noviembre

Después del ataque de las Torres Gemelas, la MLB aplazó la temporada. Los Yankees clasificaron a la postemporada y luego llegaron a la Serie Mundial, el cuarto juego celebrándose el 31 de octubre. El juego comenzó a las 9 pm, en la décima entrada con el marcado empatado a 3 carreras, Derek Jeter bateo un cuadrangular para ganar el partido. El partido terminó durante las primeras horas del 1 de noviembre, por lo que Jeter se ganó el apodo de “Mr. November”.

 

Don Larsen, el señor perfecto

El 8 de octubre de 1956, Don Larsen lanzó el primer no hit-no run y único juego perfecto en la historia de la postemporada del beisbol de las Grandes Ligas.

 

La leyenda Babe Ruth

En el tercer juego de la Serie Mundial de 1932 entre los Yankees y los Cubs, Babe Ruth bateó el cuadrangular que se escuchó alrededor del mundo. Se dice que antes de Ruth batear el cuadrangular, ‘el Bambino’ señaló hacia las gradas. A ciencia cierta se desconoce qué estaba haciendo, si apuntando o midiendo el aire, lo cierto es que el oportuno cuadrangular se convirtió en un mito que continuó abonando y cosechando la leyenda del gran Babe Ruth.


Por Raúl Ramos Twitter: @ramosrauli

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top