Inicio » Nacionales de Washington » CJ Abrams conecta su segundo homerun para los Nacionales en Spring Training

CJ Abrams conecta su segundo homerun para los Nacionales en Spring Training

By Jorge Felix Vasquez Acosta

CJ Abrams conecta homerun

CJ Abrams, el campocorto titular de los Nacionales de Washington, para la temporada de Grandes Ligas 2024, conectó su segundo cuadrangular en los entrenamientos de primavera. La joven promesa del equipo capitalino, la despachó por los jardines derecho y central, al cubano Vladimir Gutierrez al primer lanzamiento, en la parte baja del primer inning para recortar la desventaja de tres a uno contra los Marlins de la Miami.

El Homerun no fue la única acción destacada para CJ Abrams, la futura estrella de los Nacionales de Washington bateó de 4-3, además de una base robada, su cuarta en el Spring Training. Sus estadísticas en esta primavera acumulan 14 indiscutibles, tres de ellos dobles y dos cuadrangulares, seis empujadas y cinco anotadas.

A pesar de lo bien que lo hizo el shortstop, los capitalinos cayeron derrotados cinco carreras por tres frente a los Marlins de Miami. Fue la oncena derrota para los Nacionales de Washington, quienes tienen ahora un record de quince victorias y once derrotas para un promedio de 586 en la Liga de la Toronja.

CJ Abrams historial como profesional

A CJ Abrams lo seleccionaron los Padres de San Diego en el Draft de 2019, como la sexta selección general, acordando una firma superior a los cinco millones de dólares. Debutó en la MLB el 8 de abril de 2022 con los mismos Padres. En el verano de esa misma temporada Abrams fue canjeado a los Washington en el cambio que llevó a la super estrella de la República Dominicana Juan Soto al equipo de San Diego. En ese intercambio tambien estuvieron involucrados los prospectos James Wood, Robert Hassell y MacKenzie Gore; además de los primeras bases Luke Voit y Josh Bell.

Ya los Nacionales anunciaron su abridor de Opening Day y lo puedes leer aqui

La temporada pasada CJ Abrams en 151 partidos de MLB conectó 138 hits, 18 de ellos cuadrangulares y 28 dobles; robó 47 bases y se ponchó en 118 ocasiones aprovechando solamente 37 boletos; empujó 64 carreras y anotó otras 83 carreras.

author avatar
Jorge Felix Vasquez Acosta
Nací en Cuba en 1993. Exiliado en Costa Rica en 2023. El Béisbol me me enseñó la verdad y me abrió los ojos al mundo. La historia de mi vida está trazada por eventos deportivos. Soy fanático de los Fantasy Sport y la gerencia deportiva.