Dodgers: Clayton Kershaw habla sobre la importancia de Julio Urías

Clayton Kershaw, histórico serpentinero zurdo, habló sobre la importancia que tiene el mexicano Julio Urías con los Dodgers. “Kersh”, que es considerado uno de los mejores peloteros en la historia de la novena de Los Ángeles, reconoció el gran trabajo que ha realizado en los últimos años “El Culichi”.

Declaraciones de Clayton Kershaw sobre Julio Urías

Durante una entrevista en MLB Network con Alanna Rizzo, Clayton Kershaw habló sobre varios temas importantes de los Dodgers. Uno de los tópicos importantes que tocó el lanzador zurdo fue la importancia que tiene Julio Urías en la rotación de abridores con la organización angelina.

Clayton Kershaw señaló que el nivel de Julio Urías no ha sido reconocido como merece y que es una pieza vital para los Dodgers en los últimos años:

“Julio Urías es el hombre. Creo que lo pasan por alto, y realmente no se por qué. Termino tercero en las votaciones por el Cy Young en este año, así que creo que la gente está empezando a ver y entender lo bueno que es. Ha sido una pieza angular para nosotros”.

Sin duda, Julio Urías ha sido uno de los peloteros más importantes de los Dodgers y un referente como Clayton Kershaw reconoce esta situación. En las últimas dos temporadas, el “Culichi” ha sido el “As” de la rotación de abridores de la novena de Los Ángeles ante tantas ausencias que han tenido los “esquivadores”.

Por último, es importante recordar que, en la temporada 2022 de MLB, Julio Urías tuvo una marca de 17-7, una efectividad de 2.16 (Líder en este departamento en la Liga Nacional), recetó 166 ponches y mantuvo un WHIP de 0.960.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»:

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top