Clayton Kershaw presenta malas noticias para la temporada 2024 de MLB

Clayton Kershaw, serpentinero zurdo que es agente libre, presentó malas noticias para su futuro y para la temporada 2024 de MLB. Tras culminar su contrato con la organización angelina, el lanzador se encuentra disponible en el mercado, pero se tuvo que someter a una cirugía en su hombro izquierdo que lo afectó a lo largo de la pasada campaña.

Clayton Kershaw presenta malas noticias para MLB 2024

A través de sus redes sociales, Clayton Kershaw anunció que se sometió a una cirugía en su hombro izquierdo rumbo a la temporada 2024. El serpentinero zurdo tuvo esta intervención quirúrgica para reparar los ligamentos y la capsula del hombro. Tras esto, el histórico estelar no estará disponible en el arranque de la campaña.

Además, en su publicación en Instagram, Clayton Kershaw también mencionó que espera estar disponible para el próximo verano. Por lo cual, todo parece indiciar que el pitcher All-Star se estará perdiendo el inicio de la temporada. Con esto, se esfuman los rumores de su retiro, pero deberá tener una gran recuperación para lanzar en MLB.

Clayton Kershaw sufrió a lo largo de la pasada temporada una lesión en su hombro. El serpentinero zurdo se perdió más de un mes de campaña regular, pero a pesar de esto, dejó grandes números. En 24 aperturas, el pitcher dejó un récord de 13-5, registró una efectividad de 2.46, recetó 137 ponches y mantuvo un WHIP de 1.06.

Al final, Clayton Kershaw tomó la decisión de someterse a la cirugía para volver con todo en algún punto de la temporada 2024 de MLB. El serpentinero zurdo se encuentra en la agencia libre, pero se espera que pueda regresar a los Dodgers de Los Ángeles e incluso también podría llegar a los Texas Rangers para la siguiente campaña.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".