Clayton Kershaw toma importante decisión para el Clásico Mundial de Béisbol

Clayton Kershaw, serpentinero de los Dodgers de Los Ángeles, tomó una importante decisión para el Clásico Mundial de Béisbol (WBC 2023). El histórico serpentinero zurdo, que se encontraba en el roster para la justa mundialista, anunció que ya no estará en la rotación de abridores de Estados Unidos.

Clayton Kershaw toma decisión para el Clásico Mundial

Durante una conferencia de prensa en el Spring Training 2023 de MLB, Clayton Kershaw tomó una decisión para el Clásico Mundial de Béisbol. El serpentinero estelar de la organización angelina señaló que ya no estará representando a Estados Unidos en el importante evento internacional.

Clayton Kershaw no reveló más detalles sobre su decisión de no participar en el Clásico Mundial de Béisbol con Estados Unidos. Pero, el lanzador zurdo fue contundente y señaló que no tiene problemas de lesiones y se encuentra completamente sano para poder representar a su país en el WBC 2023.

Además, Clayton Kershaw también señaló que se encuentra desanimado y decepcionado de no poder estar en este torneo. En días pasados se había comentado que la participación del serpentinero zurdo estaba en duda y ahora se ha dado la confirmación del histórico lanzador de los Dodgers.

Sin duda, Clayton Kershaw es una baja bastante sensible para la rotación de abridores de Estados Unidos para el Clásico Mundial de Béisbol de 2023. “Kersh” se perfilaba para comandar el cuerpo de estelares de la novena norteamericana y tener un par de salidas ante equipos importantes en la justa mundialista.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top