Cody Bellinger y sus posibles destinos en la agencia libre de MLB

Cody Bellinger es uno de los agentes libres más cotizados y podría encajar perfecto en varios destinos en el mercado de MLB. Por segundo año consecutivo, el toletero zurdo se encuentra disponible en la agencia libre y varias organizaciones estarían dispuestos a ofrecer un contrato importante para adquirir sus servicios.

Cody Bellinger y sus posibles destinos en MLB

Según proyecciones de Jim Bowden, MLB Insider, Cody Bellinger tendría cuatro destinos ideales en la agencia libre de Grandes Ligas. Los equipos en donde el outfielder All-Star podría encajar perfectamente son los siguientes: Chicago Cubs, Boston Red Sox, Yankees de Nueva York y Gigantes de San Francisco.

Todo parece indicar que el destino ideal de Cody Bellinger son los Yankees de Nueva York. Los “Bombarderos del Bronx” necesitan con urgencia un jardinero y sobre todo un toletero zurdo. El outfielder cumple a la perfección con esas características y por su palmarés causaría impacto inmediato en una de las organizaciones más importantes.

Además, los Gigantes de San Francisco también podrían invertir para poder conseguir a Cody Bellinger. La novena de la bahía busca adquirir peloteros importantes y uno de ellos sería el toletero zurdo. Por otro lado, Boston Red Sox también necesita agregar poder a su lineup y ante algunas incógnitas en los jardines, el outfielder es una gran opción.

Por último, también se maneja la opción de Chicago Cubs, organización donde tuvo su resurgir en Grandes Ligas. En diversas ocasiones, los “Cachorros” han revelado que contemplan la posibilidad de volver a firmar con el toletero zurdo. Tras los grandes resultados, el outfielder podría explorar la opción de retornar a la “Ciudad de los Vientos”.

Por lo pronto, Cody Bellinger tendrá bastante tiempo para analizar todas sus opciones y los mejores postores en agencia libre de MLB.

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".