Colorado Rockies adquiere a exlanzador de los Boston Red Sox

El equipo de los Colorado Rockies adquirieron el día de hoy a un exlanzador de los Boston Red Sox, así lo confirmó hace unos momentos la novena de los patirrojos, quienes dieron a conocer que Connor Seabold pasó al equipo de Mile High por consideraciones en efectivo o un jugador a ser nombrado más tarde.

Connor Seabold había sido designado para asignación la semana pasada, siendo los Rockies de Colorado el equipo que terminó firmando a este pelotero, quien la temporada pasada disputó un total de 5 partidos como lanzador abridor con los Boston Red Sox.

De Colorado Rockies a los Boston Red Sox

El lanzador diestro, Connor Seabold, tendrá una segunda oportunidad en las Grandes Ligas, esto después de no obtener los resultados que el equipo de Boston Red Sox había buscado con él bajo el rol de abridor, ante la cantidad de lesiones que presentó la novena de los patirrojos en la temporada pasada.

Connor Seabold podría tener un rol similar en los Rockies de Colorado, ya que el equipo de Mile High necesita lanzadores abridores para fortalecer su rotación, algo que le ha costado mucho trabajo hacer en las últimas temporadas al equipo que dirige Bud Black.

No te pierdas «Pizarra Final»

No te peirdas los videos de Pizarra Final.

Te podría interesar: Rafael Devers llega a un acuerdo millonario con Boston Red Sox

No te pierdas el podcast «Rumbo al Fenway» todos los viernes a las 3:00 p.m horario del Este de Estados Unidos.

Escrito por: Ricardo Márquez

Twitter: @richmarquez_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top