Colorado Rockies acordó con el lanzador Austin Gomber para el 2023

Los Rockies de Colorado no planean quedarse atrás en la División Oeste de la Liga Nacional y para tratar de pelear en esta temporada 2023 de MLB firmaron al lanzador zurdo Austin Gomber.

De esa forma los Rockies evitaron ir a arbitraje con Austin Gomber, al pactar un contrato de una temporada por una cifra de $1.8 millones, de acuerdo con los reportes de MLB Trade Rumors.

Esta será la primera vez que el relevista Austin Gomber obtenga más de un millón de dólares en una temporada, tomando en cuenta que la mayor cifra que obtuvo en una campaña fue en 2022 con los Rockies, al ingresar $710 mil.

El versátil zurdo fue uno de los nombres prometedores que llegó a Colorado en el cambio que envió a Nolan Arenado a San Luis Cardinals. Sin embargo, Gomber todavía no ha mostrado grandes números en su carrera de cuatro años en la MLB, al tener un récord vitalicio de 21-19 con efectividad de 4.66, al asumir roles de abridor y relevista tanto con Cardinals como con Rockies.

Austin Gomber se convirtió en el primer jugador de los Rockies que evita el arbitraje en esta temporada baja. Por otra parte, los otros elegibles en el equipo son Dinelson Lamet, Brendan Rodgers y Ty Blach.

También te puede interesar: Hermano menor de Juan Soto firmaría con Washington Nationals

Escrito por: Vicente Vásquez

Twitter e Instagram: @VicenVasquez

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top