Giovanny Urshela y su millonario salario con los Angels para la temporada 2023

Giovanny Urshela es un infielder colombiano de 31 años que llegó para hacer parte de los Angels de Los Ángeles en la temporada 2023, luego de tener la temporada 2022 con los Twins de Minnesota.

Salario millonario de Giovanny Urshela con Angels

El colombiano contará con un contrato de 9,2 millones de dólares para la temporada 2023 con los Angels de Los Ángeles, la cual será una mejora salarial considerable, puesto que, en 2022 su salario con los Twins fue de $6,550,000 para el tercera base cartagenero.

Recordemos que en la temporada 2022 el antesalista logró imponer marcas personales con 144 juegos disputados y en hits (143) durante el 2022. Urshela con la novena de Minnesota bateó promedios .285/.338/.429 con 13 home runs incluidos, 27 dobles y 64 impulsadas.

Cabe destacar que Giovanny Urshela es una buena opción para cubrir diferentes posiciones en el infield, puesto que, con los Yankees jugó varias veces de shortstop, segunda base y la mayor parte del tiempo en la antesala.

Otro punto a destacar es que el manager de los Angels, Phil Nevin, y el coach de bateo, Marcus Thames, conocen perfectamente a Urshela, ya que se conocen de la estancia del colombiano en los Yankees de Nueva York.

Escrito por: Alex Jr Ortega

Twitter: @alexortega15

Instagram: @alexjr.ortega10

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top