Corbin Burnes y su salario millonario en 2024 con Milwaukee Brewers

Corbin Burnes

Corbin Burnes era de los contratos más grandes que tenían que definir los Milwaukee Brewers antes del límite de está semana. Luego de los problemas que hubo en 2023, este año Milwaukee supo lidiar con esto y llegar a un acuerdo con su lanzador estelar. Y así, quizás iniciar con lo que será su última campaña con los Cerveceros de Milwaukee. Porque todos los caminos llevan a 2025 para entrar a la agencia libre.

Corbin Burnes y su contrato con Milwaukee Brewers para MLB 2024

A diferencia de 2023, este 2024 no hubo drama con los Milwaukee Brewers y Corbin Burnes para el contrato a tener en la nueva temporada MLB. El lanzador ganador del Cy Young logró llegar a un acuerdo con el equipo en contrato de $15.6 millones de dólares para lanzar este año. Siendo el mejor contrato de su carrera y además el que tiene en segundo lugar mayor impacto en el payroll de la franquicia. Al haber tenido una buena negociación, todo quiere indiciar que el RHP se mantendrá al menos en 2024 con el equipo.

Fue en 2023 uno de los casos que más llamó la atención en Grandes Ligas que no pudieran llegar a un acuerdo. Solo habiendo una diferencia de poco más de $600,000 mil dólares. Ahora Brewers no quiso que volvieran a ir a juicio, llegando a un acuerdo que termina siendo bastante redituable para el serpentinero que será el uno de la rotación. Y es clave para Milwaukee asegurarlo para está temporada, debido a las bajas que hubo en la rotación con Adrian Houser y Brandon Woodruff.

En la temporada pasada, no mejoraron los números de Burnes, pero se mantuvo sano y no perdió salidas por temas de lesión. El 2023 dejó récord de 10-8 con efectividad de 3.39 en 32 aperturas, 1.07 de WHIP y 200 ponches. Además de tener su segunda apertura de postemporada, pero terminó siendo mala esa salida y fue el inicio del fin en playoffs para Cerveceros.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio