Corbin Burnes subirá hoy a la lomita frente a los Cubs

El as de los Orioles, Corbin Burnes, será el abridor de hoy cuando se enfrenten a los Cachorros de Chicago en el segundo de la serie en Camden Yards.

Ayer la victoria fue para los visitantes 9-2, en un juego donde la toletería de los Cachorros castigó al lanzador abridor de los Orioles.

Dean Kremer, solo pudo trabajar 4 episodios completos, permitiendo 5 carreras producto de 7 hits, dos de ellos fueron cuadrangulares, concedió 3 boletos y ponchó a 3 bateadores.

Esta fue la victoria 43 para los Cachorros que continúan en el fondo de la división central de la nacional, a 10 juegos de los Cerveceros que están en la punta.

La derrota para los Orioles, no influye en la ventaja de tres juegos sobre los Yankees que están en la segunda posición, porque estos también fueron derrotados el día de ayer.

Los Orioles solo pudieron conectar cinco hits, de los cuales uno de ellos fue el cuadrangular número 15 de la temporada de Jordan Westburg.

Hoy Corbin Burnes vs Shota Imanaga

El mago de O’s será el encargado de subir a la lomita por los Orioles en el segundo de la serie en casa frente a los Cachorros.

Burnes, tiene récord de 9-3 con 2.32 de efectividad en 112 2/3 de labor, con 105 ponches, recibiendo 12 vuelacercas y concediendo 25 boletos.

Viene de enfrentar en 6 episodios a los Marineros de Seattle, donde permitió dos carreras, un cuadrangular, ponchó a 6 rivales y concedió un solo boleto.

Cuando lanza en casa lo hace de gran manera, tiene récord de 5-1 con 1.78 de efectividad en 60 2/3 de labor, le han conectado en Camden Yards 5 cuadrangulares, concedido 14 boletos y a ponchado a 61.

El abridor por los Cachorros será el zurdo japonés Shota Imanaga, quien tiene récord de 7-2 con efectividad de 3.16 en 91 completos ha ponchado a 92.

En su última salida, Imanaga trabajo 6 completos frente a los Phillies, donde le fabricaron 3 carreras producto de 6 hits, dos de ellos jonrones, concedió un boleto, abanico a 8 y se fue sin decisión.

Como visitantes sus números son de 4-1 con 2.88 de efectividad en 40 2/3 de inning lanzados, recibiendo 4 vuelacercas, 11 boletos y 36 ponches.

Un juego que se espera sea de pocas carreras y del cual se espera que la ofensiva de los Orioles pueda responder para apoyar al abridor Corbin Burnes.

También te puede interesar: Jordan Westburg Dirá Presente En El All-Star Game

También te puede interesar: Los Orioles Reciben A Los Cachorros En El Inicio De La Serie

author avatar
Pavel Simon Prieto Cordova
Venezolano. Ex Selección Nacional de Venezuela en Béisbol. Dos Campeonatos Mundiales de Béisbol. Trabajó como Scout de los Phillies de Philadelphia. Preparador de atletas de Alto Rendimiento. Lcdo. En Admon de Recursos Materiales y Financieros con dos diplomados en Gerencia Deportiva. Escritor. * Estudió Locución Deportiva en la Universidad del Sur. * Locutor Profesional Egresado de La Universidad del Zulia. * Productor de Radio y Televisión. * Productor y Conductor del Programa Pa' Que Estén Claros por la señal de Sports 96.7fm y por la www.sports967fm.com de lunes a viernes de 10am a 12pm. * Analista Deportivo (Béisbol) * Comentarista de transmisiones de Béisbol para Sports 96.7fm.

Deja un comentario