MLB: Corbin Carroll iguala a Mike Trout (Video)

Corbin Carroll, está en su temporada de novato en Grandes Ligas y ya está poniendo su nombre donde muchos astros no lo han colocado.

El jardinero de los Arizona Diamonbacks, se convirtió en el cuarto novato en la historia de la liga, en conectar 20 cuadrangulares con 40 robos o más.

A continuación, refrescamos la temporada de los cuatro jugadores que han logrado poner esta interesante marca en la historia de la liga.

Corbin Carroll a la lista

El pasado domingo, Corbin Carroll se estafó la segunda almohadilla y lograba llegar a 40 robos en la temporada, acumulando 22 jonrones.

El jardinero es un caso importante, porque se anota como primero en una de las franquicias más jóvenes en el deporte del bate y la pelota.

El primero en lograrlo

Tommy Agee, en 1966 se convertía en el primer novato en realizar la verdadera hazaña, lográndolo en la Liga Americana, usando el uniforme de los Medias Blancas de Chicago.

Además, Agee lo hacía en un total de 160 partidos marcando la pauta en este gran escenario y de paso, anotar su nombre en esta linda historia.

Corbin Carroll, es el cuarto novato en MLB con 20 robos y 40 bases robadas.

Asimismo, Mitchel Page quedaría segundo en las votaciones para el novato del año con la proeza y lograba 42 robos y 21 cuadrangulares.

Corbin Carroll junto a Mike Trout

Mike Trout, es para muchos el mejor jugador de esta década y en su primera temporada logró 30 jonrones y 49 robos, acumulando el famoso 30-30.

The Goat es el único jugador que ha logrado ganar el novato del año mientras logra la gran proeza y Corbin Carroll, busca emularlo.

<strong><em>Corbin Carroll con su base robada número 40<em> <strong>

En estos momentos, Carroll es el principal novato con aspiraciones al loable premio y sus números lo adelantan.

Finalmente, Carroll tiene tiempo para llegar a los 30 cuadrangulares y sumar la loable estadísticas que siguen encaminándolo al gran premio.

Puede que te interese: Liga Nacional: el bateador que jonronea por todos lados

author avatar
Elwin Pena
Elwin Peña, mejor conocido como el Súper Profe en la crónica deportiva. Trabaja como encargado de Central LIDOM, además en ABSACA, LND, Metros de Santiago. Amante de las Estadísticas y amigo de los amigos.