Corey Kluber toma importante decisión sobre su carrera en MLB

Corey Kluber toma importante decisión en su carrera en MLB

Corey Kluber, serpentinero con múltiples galardones en Grandes Ligas, tomó una importante decisión sobre su futuro y carrera en MLB. El lanzador diestro, que se convirtió en agente libre tras una complicada campaña con Boston Red Sox, rompió el silencio y colgó los spikes para finalizar su trayectoria en el mejor béisbol del mundo.

En los últimos años, pocos pitchers han sido tan dominantes como Corey Kluber. El serpentinero estelar dejó un legado importante en cada una de las organizaciones que perteneció. Luego de trece temporadas en Grandes Ligas, el pitcher diestro meditó todas sus opciones y tomó la decisión de culminar su carrera en MLB.

Corey Kluber toma decisión sobre su carrera en MLB

A través de sus redes sociales, Corey Kluber anunció su retiro en MLB. En un extenso mensaje a través de su cuenta de Instagram, el pitcher diestro agradeció a cada una de las organizaciones que perteneció. Además, también dedicó palabras de agradecimiento a su agente, entrenadores y toda persona con la cual coincidió en su trayectoria.

Sin duda, Corey Kluber será recordado como uno de los lanzadores más dominantes de nuestra generación. El pitcher estadounidense estuvo trece temporadas en Grandes Ligas y la mayoría de ellas estuvo a un alto nivel. Sus mejores años los pasó con los Guardianes de Cleveland donde pasó nueve años en esa importante organización.

Con la novena de Cleveland consiguió sus mayores logros, ya que ganó dos Cy Young, un título de efectividad y asistió al All-Star Game tres veces. Después de su exitoso paso por los Guardianes, el lanzador sufrió algunas lesiones que limitaron su tiempo en la lomita de las responsabilidades y también redujo su nivel.

Luego de Cleveland, paso por equipos como Texas Rangers, Yankees de Nueva York, Tampa Bay Rays y Boston Red Sox. En su última etapa en Grandes Ligas, su momento más recordado será su no-hitter con los “Bombarderos del Bronx” y curiosamente es el único que tiene en su carrera en MLB.

Al final, Corey Kluber dejó un récord de 116-77, registró una ERA de 3.44 y logró recetar 1725 ponches en 271 encuentros (260 como abridor).

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio