Corey Seager castiga a Clayton Kershaw con HR y la ley del ex

Un choque que no se veía venir, pero que sin duda alguna sorprendió a todo el mundo. Corey Seager y Clayton Kershaw se veían las caras por primera vez en sus respectivas carreras y el resultado fue positivo para el campo corto de los Rangers de Texas.

En la parte alta del tercer episodio, el campo corto mejor pagado del beisbol y un futuro Salón de la Fama se vieron las caras. El bateador texano logró conectar una pelota sumamente lejos por el jardín central para ganar este choque inédito.

Corey Seager aprovecho una recta por todo el medio del plato que dejó Clayton Kershaw y depositó así su jonrón número cuatro del Spring Training. Este batazo es la ley del ex viviente, pues los primeros siete años de su carrera los vivió en Los Ángeles con los Dodgers. Allí ganó un novato del año y MVP de Serie Mundial en el año 2020.

Esto representó la única salida de Kershaw en estos duelos primaverales permitiendo más de un jonrón. Nathaniel Lowe se encargó de hacer pagar tambipen al zurdo en el mismo primer episodio.

Escrito por: Carlos Colón.

Twitter: @carlosac1_

Instagram: @carlosac_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

Scroll to Top