Inicio » Rojos de Cincinnati » ¡Costoso foul! Elly De La Cruz le deja «recuerdito» a coche de compañero en ST 2024 (VIDEO)

¡Costoso foul! Elly De La Cruz le deja «recuerdito» a coche de compañero en ST 2024 (VIDEO)

By Luis Angel Diaz Sanabia

Nadie está a salvo de algún accidente en los campamentos primaverales (ST por sus siglas en inglés). En esta ocasión lo insólito fue protagonizado por Elly De La Cruz durante una sesión de bateo contra abridor All-Star de Rojos de Cincinnati. Auténtico duelo de poder a poder que terminó con «derrota» moral para el pitcher tira lumbre de ATOBTTR.

El lunes La Cocoa detalló la «buena vibra» en el campamento de Rojos para hacer historia y este martes se dio un momento anticlimático, siendo el protagonista junto al líder de la rotación. Las sesiones de bateo son importantes para ambas partes, pero no están exentos de algún accidente. No es la primera vez en el ST que se enfrentan, pero sin duda será la más recordada.

Elly De La Cruz está proyectado para ser el shortstop (SS) titular de Cincinnati, mientras que en la rotación se esperan cambios tras la llegada de brazos con experiencia. Por supuesto que David Bell tendrá la última palabra.

Elly De La Cruz y el costoso foul

La Cocoa y Hunter Greene sostuvieron sesión de bateo. Es conocida la rapidez de Greene al lanzar y esto le valió la reputación de ser un «lanza llamas» en Grandes Ligas, mientras que Elly aprende a controlar su swing y hacer batallar más a los pitchers que enfrente.

Mike Petraglia, insider de Rojos, y que se encuentra en el ST detalló el momento en que Greene lanza y De La Cruz conecta. La bola fue de foul y lamentablemente para Greene terminó en el vidrio de su lujoso automóvil. La ventana trasera del auto del pitcher sufrió el impacto del dominicano.

Aparentemente Hunter le dijo a De La Cruz que pagaría por el vidrio, pero Elly respondió «ganas más que yo», así lo escribió el insider.

Para finalizar hay que señalar que Reds tendrá su primer juego de pretemporada el 24 de febrero ante Guardianes de Cleveland.

Te puede interesar: Mexicano habla de su rol con Washington en 2024

Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: