Las Águilas Cibaeñas refuerzan su equipo con dos peloteros de Grandes Ligas y algo más

Cristopher Morel de los Cachorros de Chicago, Elehuris Montero de los Rockies de Colorado y Jonathan Villar, son las integraciones que recibe Águilas Cibaeñas junto con la llegada de Tony Peña como nuevo dirigente. En la presentación del nuevo capataz, el Gerente general del conjunto Ángel Ovalles, habló de las nuevas integraciones urgentes e inmediatas del equipo.

¨Montero estará con el equipo en la Serie de Titanes, ha y posibilidades que Cristopher Morel también y Jonathan Villar se suma desde mañana al equipo Grande.¨, destacó el jefe de operaciones del equipo que tiene la peor foja en el actual torneo.

¨Jorge Alcalá y Dinelson Lamet, están próximos a debutar y creo que estaremos redondeando un buen equipo¨, aseguró Ovalles.

Cristopher Morel y Elehuris Montero, piezas de lujo

Con las anunciadas integraciones, Águilas Cibaeñas completaría posiciones que han estado muy débiles dentro del equipo.

El conjunto ha utilizado el novato Frederick Bencosme en el campo corto tras la lesión de Ramón Torres y Starlin Castro en tercera base tras la ausencia de César Prieto. Además, al ser cuestionado sobre el cerrador Richard Rodríguez, Ángel Ovalles aseguró que veremos un mejor trabajo del ex cerrador de Piratas de Pittsburgh en Grandes Ligas.

Así mismo, tener a Cristopher Morel en el equipo mejora una ofensiva que se ha caído por completo y Elehuris Montero, refuerza la casa de poder.

Jonathan Villar a la vuelta de la esquina

Jonathan Villar, es otra pieza que estará desde mañana y ayudará a fortalecer el cuadro interior y ayudará a mejorar la alineación de Águilas Cibaeñas. Además, Villar estuvo trabajando en México todo el verano y Ovalles asegura que puede aportar al equipo en estos momentos.

En materia de relevo, Jorge Alcalá y el veterano Alfredo Simón Cabrera, mejoran un pitcheo con efectividad superior a los 7.00 cuando juega en casa.

Puede que te interese: Tony Peña asume Águilas Cibaeñas ¿Qué más trae el Equipo grande?

author avatar
Elwin Pena
Elwin Peña, mejor conocido como el Súper Profe en la crónica deportiva. Trabaja como encargado de Central LIDOM, además en ABSACA, LND, Metros de Santiago. Amante de las Estadísticas y amigo de los amigos.