Cubs: Dansby Swanson y su salario para 2024

Está temporada, Dansby Swanson aumentó su valor en el mercado luego de conseguir su segundo Golden Glove en su carrera como pelotero profesional. Los Chicago Cubs continuarán con el jugador en sus listas para el 2024, y tendrá un salario bastante llamativo, que hasta ahora es el más alto que la organización está ofreciendo oficialmente.

También podría interesarte: Chicago Cubs muestra interés sobre infielder Guante de Oro

El salario de Dansby Swanson con los Chicago Cubs en 2024

El parador en corto que lució defensivamente y ofensivamente en 2023 con los Chicago Cubs, ya tiene definido su salario para la siguiente campaña. Según el sitio soportac.com, Dansby Swanson tendrá un salario base de 25,000,000. Esta cantidad es, hasta ahora, la más alta que el equipo tiene en su nómina. El pelotero de 30 años ya ha visto acción en ocho temporadas en las Grandes Ligas y tiene un contrato de veterano.

En la lista de salarios del sitio Spotrac sobre los sueldos mejor pagados, se encuentran también Ian Happ, Seiya Suzuki y Jameson Tailon. Aunque aún no se define la cantidad que recibirán todos los peloteros que verán acción en Chicago.

El diestro, Dansby Swanson, se mostró activo toda la temporada en las paradas cortas, siempre con envíos precisos para detener las jugadas ofensivas de los rivales. Gracias a estos logros en su primera temporada con los Cachorros, logró conseguir su segundo Guate de Oro este 2023. El año pasado también se llevó el premio con la organización de los Atlanta Braves.

También podría interesate: Yankees de Nueva York tiene malas noticias sobre Cody Bellinger

Swanson bateó en su última acción para .244 en 565 turnos al bat. Pegó 138 hits, 22 cuadrangulares e impulsó 80 carreras en su primera temporada en el equipo, luego de siete años en Atlanta.

También podría interesarte: Cubs premiado con tres Guantes de Oro en MLB

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio