Cubs de Chicago, interesados en exjugador de Boston, Eric Hosmer

El agente libre y exjugador de Boston, Eric Hosmer, está «en el radar» de los Chicago Cubs, según un informe de  Jon Heyman en el New York Post.

Hosmer es un agente libre después de ser liberado por los Medias Rojas de Boston a principios de esta temporada baja. 2022 fue un año difícil para Hosmer. Estaba bateando .272/.336/.391 para los Padres en la fecha límite cuando hicieron su movimiento para adquirir a Juan Soto y Josh Bell de los Nacionales. 

Hosmer fue originalmente parte del regreso a Washington, pero ejerció su cláusula limitada de no comercio para vetar ese acuerdo. Los Padres avanzaron y finalmente enviaron a Luke Voith a los Nacionales en su lugar.

Las cosas no salieron bien en Boston, ya que Hosmer golpeó .244/.320/.311 más de 50 apariciones en el plato antes de aterrizar en la lista de lesionados con inflamación en la parte baja de la espalda y perder el resto de la temporada. 

A partir de acá, los Medias Rojas de Boston decidieron colocarlo en la lista de designado por asignación.

Esta podría ser una buena oportunidad para los Cubs de Chicago en conseguir un primera base de alto nivel en caso de estar saludable, como lo es Eric Hosmer y demostrar que lo que sucedió en Boston solo fue una mala pasada.

Twitter: @Andreesbolivar

Siga toda la acción en http://LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top