Cubs: Ian Happ evita el arbitraje con gran cifra millonaria para 2023

El estelar jardinero de los Cubs de Chicago, Ian Happ, evitó el arbitraje para la campaña 2023 de Grandes Ligas, luego de que se dio a conocer que ambas partes acordaron por la gran cantidad de $10.850 millones de dólares, para recibir con eso su tercer cifra de «seis ceros» dentro de la MLB.

Con dicha cantidad, el ganador del Guante de Oro en la Liga Nacional logra meterse en la lista de los mejores pagados de los Cubs de Chicago para la siguiente temporada, donde también se encuentran los recién adquiridos Dansby Swanson y Jameson Tailon con sus grandes contratos desde la agencia libre.

También te puede interesar: Top 10 De Los Mejores Pagados De Los Cubs De Chicago Para La Campaña 2023

Ian Happ evita arbitraje con Cubs

Un exitoso último año de arbitraje fue el que acaba de tener Ian Happ con los Cachorros, pues luego de seis años en la organización ha podido llegar a un acuerdo en dos de los tres que fue elegible, mientras que en 2021, el primero de ellos, fue un juez quien tuvo que decidir su salario.

En dicha primera ocasión, Happ logró dar un abismal salto en su pago dentro de las Grandes Ligas y luego de recibir apenas $231,111 dólares en 2020, y ser $570 mil su mayor salario, en 2018, para el 2021 los Cubs le pagaron la enorme cantidad de $4.1 millones de dólares. En la más reciente temporada volvió a aumentar de buena manera y evitó el arbitraje con un acuerdo por $6.850 millones.

Tras una última temporada en la que bateó para .271, 155 imparables, anotó 72 carreras, produjo la misma cantidad, dio 42 dobletes y 17 cuadtangulares en 158 encuentros, Ian Happ pudo evitar el arbitraje una vez más con los Cubs para el 2023 con la gran cifra millonaria ya mencionada, la cual será por casi el doble el mejor salario de su carrera en su último año antes de convertirse en la agencia libre.

También puedes ver: Chicago Cubs Y El Diminuto Salario Que Tendrán Que Pagar A Eric Hosmer En 2023

Escrito por: Sebastián Acosta

Twitter: @Sacosta26

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol? Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube: Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top