Cubs introduce a dos históricos peloteros en su Salón de la Fama

Cubs anuncia a dos integrantes más de su Salón de la Fama

Los Chicago Cubs anunciaron a los dos peloteros que pasaron a la historia de sus libros este 2024. Esta noche, el equipo los sorprendió durante la Cubs Con de este 2024.

También podría interesarte: Cubs: Nico Hoerner habla sobre jugar de nuevo con Cody Bellinger

Cubs de Chicago inmortaliza a dos peloteros

Kerry Wood y Aramis Ramírez fueron introducidos esta tarde al Salón de la Fama de los Cachorros de Chicago durante la Cubs Con. Al respecto, Wood mencionó: «Solo intentaba mantener la compostura y escuchar el video, verlo y asimilarlo todo. Obviamente fue especial hacer eso aquí y estar frente a los fanáticos de los Cachorros en la convención, obviamente siempre es divertido».

Andy Martínez, de Marquee Sports Network, destacó las palabras de Armaris Ramírez. “Eso es difícil de expresar con palabras”, dijo. “Es simplemente un honor. Me sorprendió. No sabía lo que estaba pasando”.

Kerry Wood jugó un papel muy importante en su primera temporada con Chicago. Fue en 1998 cuando destacó luego de una temporada regular donde logró ponchar a 20 bateadores de los Astros de Houston en una blanqueada. Ese mismo año, fue nominado al Novato del Año tras presentar marca de 13-6 con efectividad de 3.40 y 233 ponches. También se desenvolvió como cerrador del equipo en 2008, y consiguió 34 salvamentos ese año. Finalmente, su retiro fue en 2012 luego de ponchar a Dayán Viciedo.

El dominicano Aramis Ramírez, tuvo su primera actuación histórica cuando conectó el primer grand slam en la historia del equipo en 2003. Ganó el premio All-Star en el 2005, 2008 y 2014. Además del Silver Slugger en 2011. Chicago fue el equipo en el que pasó más tiempo a lo largo de su carrera en el beisbol profesional. Su temporada regular de por vida proyecta porcentaje de .283 en 8136 turnos al bat, con 386 cuadrangulares y 2303 hits.

También podría interesarte: Justin Steele acuerda su salario con los Chicago Cubs en MLB

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio