Cubs selecciona contrato de pelotero boricua

Los Chicago Cubs continúan con movimientos en su roster de 40 hombres. La organización seleccionó a pelotero boricua para debutar en las Grandes Ligas en el 2024.

También podría interesarte: Chicago Cubs tendrá nuevo manager en MLB

Chicago Cubs debutará a prospecto en 2024

Se trata de Luis Vázquez, infielder nacido en Puerto Rico que vió acción en este 2023 en la sucursal Triple A Iowa. Vázquez lució con el madero a lo largo de la temporada, y su trabajo lo llevará en el 2024 a debutar en MLB.

Terminó el año en las Ligas Menores con estadísticas promediando .271 en 45 turno al bat. Además, pegó 123 hits, completó 72 carreras, dió 20 cuadrangulares y empujó 80 carreras. El infielder fue draft del 2017 de los Chicago Cubs, en la ronda 14, pick 435. Además de su experiencia de seis años en las menores, Luis juega en la pelota de invierno en Puerto Rico con Criollos de Caguas, y una Serie del Caribe en 2021.

Sin duda el 2024 será un año de ensueño para el pelotero que alcanzó la meta de llegar al mejor beisbol del mundo. Los Chicago Cubs ahora cuentan con 37 peloteros en el roster de los 40 totales.

author avatar
Alessandra Jimenez Escritora y reportera de beisbol
Alejandra Jimenez es la escritora oficial de los Cachorros de Chicago (Cubs) para nuestro medio Con Las Bases Llenas y además, escribe de los Leones del Escogido, equipo de la LIDOM y cubre el beisbol mexicano LMP. Ale es reportera y ha tenindo grandes entrevistas como exclusivas a Trevor Bauer, Robinson Cano y muchas leyendas del beisbol. Instagram: aless_jimb Twitter: aless_jimb TikTok: aless_jimb Alejandra Jimenez es la escritora oficial de los Cachorros de Chicago (Cubs) para nuestro medio Con Las Bases Llenas y además, escribe de los Leones del Escogido, equipo de la LIDOM y cubre el beisbol mexicano LMP. Ale es reportera y ha tenindo grandes entrevistas como exclusivas a Trevor Bauer, Robinson Cano y muchas leyendas del beisbol.