Cubs: “Si, podemos decir aún el nombre de Cody Bellinger”

Los Cubs de Chicago iniciaron el entrenamiento de primavera este 14 de febrero. Varios peloteros, pasaron la tarde ayer en el campo preparándose, además, medios de comunicación consiguieron declaraciones sobre el esperado regreso de Cody Bellinger a Chicago.

También podría interesarte: Cubs: Adbert Alzolay y sus expectativas en Spring Training 2024

Cody Bellinger continúa en la mira de los Cachorros de Chicago

Un nombre muy esperado por los aficionados y jugadores en Chicago, es el de Cody Bellinger. Previo al inicio del Spring Training y sin un futuro definido para el pelotero, aún se conserva la idea de verlo de vuelta en el Wrigley Field. Al respecto, varios de sus compañeros declararon para Jordan Bastian, periodista de MLB, sobre este tema.

Nico Hoerner mencionó: “Sí, podemos decir su nombre”, dijo riendo. “Solo espero que este proceso sea lo que él quiere y obtenga lo que se merece. Ha sido todo lo que se le puede pedir a un compañero de equipo. … Obviamente, me encantaría tenerlo aquí; sería increíble”.

Además, según información del periodista Jesse Rogers de ESPN, Ian Happ, destacó: «Él no es el primer muchacho que pasa por esto de esa manera. Hay muchos jugadores que han llegado tarde a los entrenamientos de primavera… Así es como se formó el mercado este año. Para ellos, esa es la manera han elegido hacerlo. No hay nada malo en eso».

El prospecto Pete Crow-Armstrong, recordó algunos consejos que recibió por parte del jardinero.»Eso en sí mismo fue realmente genial».“Eso demuestra que le importa, simple y llanamente. Y es un buen líder para eso. Es un gran tipo en el camerino y aporta gran energía”. Terminó mencionando lo importante que es tenerlo de vuelta. También, durante laconvención del equipo el mes pasado, Dansby Swanson pidió públicamente firmar al pelotero para el 2024.

Finalmente, en la conferencia de esta mañana, Jed Hoyer, presidente de operaciones dijo que aún no hay ningún acuerdo. Sin embargo, recalcó que aún se tienen conversaciones, y que en la agencia libre “Nunca te sientes completo”.

También podría interesarte: Cubs extiende su lista de invitados para el Spring Training 2024 de MLB

author avatar
Alessandra Jimenez Escritora y reportera de beisbol
Alejandra Jimenez es la escritora oficial de los Cachorros de Chicago (Cubs) para nuestro medio Con Las Bases Llenas y además, escribe de los Leones del Escogido, equipo de la LIDOM y cubre el beisbol mexicano LMP. Ale es reportera y ha tenindo grandes entrevistas como exclusivas a Trevor Bauer, Robinson Cano y muchas leyendas del beisbol. Instagram: aless_jimb Twitter: aless_jimb TikTok: aless_jimb Alejandra Jimenez es la escritora oficial de los Cachorros de Chicago (Cubs) para nuestro medio Con Las Bases Llenas y además, escribe de los Leones del Escogido, equipo de la LIDOM y cubre el beisbol mexicano LMP. Ale es reportera y ha tenindo grandes entrevistas como exclusivas a Trevor Bauer, Robinson Cano y muchas leyendas del beisbol.