Cuthbert se luce con doble play sin asistencia a Juan Soto (VIDEO)

República Dominicana sigue venciendo a Nicaragua, abriendo el encuentro poco a poco, pero ha destacado la defensiva de los centroamericanos, y ahora le tocó el turno a Cheslor Cuthbert de lucirse con un doble play sin asistencia ante un contundente batazo de Juan Soto.

Nicaragua ha podido retener, parcialmente, a la contundente ofensiva de República Dominicana, y es que en cuatro entradas pierden 4-0. Aunque tuvieron un error, el juego no está más abierto gracias a la defensiva de los nicaragüenses. Leyton y Valle han tenido dos jugadas espectacular, y ahora se añade Cuthbert impidiendo un hit a Juan Soto.

El batazo de Juan Soto salió a 90.6 mph, y un hit iba a significar una carrera para República Dominicana, y muy probablemente seguir teniendo corredores en 1B y 3B sin outs, pero Cuthbert lo iba a impedir con grandes reflejos y un doble play sin asistencia.

República Dominicana va camino a conseguir su primera victoria del Clásico Mundial 2023. Mientras tanto, Nicaragua busca seguir ganando experiencia e intenta aún ganar su primer encuentro en la historia del evento. La defensiva, sin duda, ha sido un punto alto en este encuentro.

También te podría interesar: Steven Leyton se luce para quitar un hit a Eloy Jiménez (VIDEO)

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @victor_petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Scroll to Top