Inicio » Mellizos de Minnesota » Daniel Duarte contiene ataque de los Reales en derrota de los Twins

Daniel Duarte contiene ataque de los Reales en derrota de los Twins

By Arnaldo Brito

Gran relevo de Daniel Duarte ante Reales

La actuación de Daniel Duarte es una de las pocas buenas sensaciones que dejó el juego de hoy para los Twins.

Los Reales de Kansas City vencieron hoy a los Mellizos de Minnesota con marcador de 11 carreras por 0. Este fue el último de una serie de tres partidos en los que los Reales evitaron ser barridos… y de qué manera.

Los bates de Kansas City apabullaron al picheo de los Mellizos. En total, los Reales conectaron 14 hits productores de 11 carreras. El venezolano Salvador Pérez y el norteamericano Bobby Witt Jr. lideraron la fiesta de batazos. Así mismo, Brady Singer dominó a los Twins con actuación de siete entradas, sin carreras y ¡diez ponches! Por su parte, el abridor de Minnesota, Bailey Ober trabajó sólo 1.1 entradas y permitió ocho carreras.

Diez de esas 14 anotaciones ocurrieron durante los tres primeros innings. Hasta que llegó el momento de Daniel Duarte. El manager Rocco Baldelli trajo a relevar al mexicano desde el inicio del cuarto inning y éste detuvo el accionar de Kansas City.

¡Incluso los encendidos Pérez y Witt Jr., se poncharon tirándole en el quinto inning ante Duarte!

Daniel Duarte: ¿Esperanza para un golpeado picheo de los Twins?

Las lesiones han diezmado en las últimas semanas al picheo de los Mellizos. Además, con una temporada larga que afrontar, esta situación podría generar una crisis al Manager Baldelli. Por ello, trabajos como el de Duarte generan esperanza.

Duarte fue llamado al equipo grande el pasado 28 de marzo y está tratando de establecerse en las grandes ligas. Los Twins lo habían obtenido desde los Rangers durante la temporada baja. Durante el campo de entrenamiento, Duarte dejó una grata impresión al trabajar 12.1 innings sin boletos, con 12 ponches y un WHIP de 0,81.

Te puede interesar: Daniel Duarte recibe nueva oportunidad con los Twins

Hoy no fue el día para la ofensiva de los Mellizos. Apenas conectaron 4 hits y dejaron 8 corredores en las bases. Aún así, pudieron haber cambiado el rumbo del partido en la segunda entrada. En ése inning, Ryan Jeffers tomó turno con dos en las bases y dos fuera, pero falló con roletazo al campocorto.

Fin de la historia para los Twins. Desde allí, el juego se puede resumir en más batazos de los Reales y una gran actuación de Singer en la lomita. Sin embargo, para los Mellizos, el gran relevo de Duarte en los innings cuatro y cinco fue una grata noticia.

Los Mellizos volverán a la acción el próximo martes en Milwaukee. Con el refuerzo que ofrece Daniel Duarte a su bullpen, los Twins buscarán volver al camino de las victorias.

author avatar
Arnaldo Brito
Ingeniero y escritor freelance de contenido SEO optimizado para blogs y web content. Venezolano, graduado en la Universidad de Carabobo. Escritor "Top Rated" en plataformas como Upwork. Especialista en escritura para deportes como el béisbol y fútbol. Amante de los deportes y jugador de ligas fantasy.