David Ortíz hace exigencia a Red Sox de Boston sobre Juan Soto

Juan Soto es probablemente el jugador que más llama la atención de los equipos de MLB en un potencial cambio, y aunque los Yankees de New York y los Mariners de Seattle son en estos momentos los principales favoritos a obtener al dominicano, no se deben descartar a los Red Sox de Boston, luego de las sorpresivas exigencias que le hizo David Ortíz a la directiva de la franquicia.

El «Big Papi» sigue teniendo mucha influencia en Boston, al ser una de las más grandes leyendas de todos los tiempos de la organización, y aún después de retirarse hace varios años, se mantiene ligado al equipo, y esta vez quiso servir de consejero, al ofrecer unas declaraciones respecto a la situación de Juan Soto, quien pudiera salir de los Padres de San Diego vía cambio.

«Los Red Sox no han sonado interesados por Juan Soto pero eso puede cambiar. Le pedí a la plana mayor que lo tengan en cuenta», comentó Ortíz, de acuerdo con el periodista Marino Pepén.

También te puede interesar: MLB: Cody Bellinger y el monto que exige para firmar nuevo contrato

David Ortiz durante esta pasada temporada también expresó su opinión cuando llegaron rumores de cambio sobre Shohei Ohtani y se mentiene activo como un consejero para muchos de los jugadores jóvenes, así como sucede con Pedro Martínez, quien ayudó a finales del año pasado a Brayan Bello.

Aunque Boston no se encuentra dentro de los equipos que suenan como interesados por Juan Soto, es cierto que tienen los jugadores, ya sean prospectos o de MLB, para ofrecerle a San Diego en un posible cambio. Sin embargo, es importante destacar que el contrato de Soto solo llega hasta esta próxima temporada, por lo que una vez que termine el 2024, irá a la agencia libre a buscar un extenso contrato.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio