En las próximas semanas se hablará mucho sobre el futuro de Shohei Ohtani y si terminará en otro equipo antes de que finalice la temporada, y precisamente eso es lo que David Ortiz espera que ocurra, al sugerir que la organización de los Red Sox de Boston tiene que hacer hasta lo imposible por hacer un cambio con Los Ángeles Angels por el japonés.
El “Big Papi” conversó esta semana con Boston.com y admitió que le encantaría que el equipo de sus amores firme a la súper estrella más codiciada de las Grandes Ligas. Incluso, dijo lo que estaría dispuesto a ofrecer con tal de asegurar que el pelotero híbrido termine vistiendo el uniforme de los patirrojos.
“No me importa si tienen que entregar la mitad del equipo por él”, comentó el miembro del Salón de la Fama durante su entrevista, en la que además detalló la importancia de sumar a un jugador como Shohei Ohtani a los Red Sox. “¿Qué equipo no quisiera a Ohtani? Te diré algo, un jugador así necesita estar en un equipo ganador porque te ayudará a ganar. Creo que los Angels deberían dejarlo ir. Ellos no lo van a firmar, no pueden”, agregó.
También te puede interesar: Alex Verdugo hizo fuerte queja a MLB
Precisamente todo se centra en que Shohei Ohtani será agente libre al finalizar esta campaña, y los equipos, como probablemente los Red Sox, deberán hacer una fuerte apuesta por adquirir al japonés e intentar firmarlo en la temporada baja. Esa es quizás una de las grandes dudas que se presenten para ciertas organizaciones, y Ortiz lo sabe muy bien.
“No creo que valga la pena hacer un cambio por él y entregar cuatro, cinco o seis prospectos por tenerlo solo dos meses”, atizó el dominicano, quien aclaró que Boston solamente debe adquirirlo vía cambio si están seguros que lo podrán firmar al final del año. “Ellos (Red Sox) ya firmaron a Rafael Devers a un gran contrato”.