Inicio » Azulejos de Toronto » Davis Schneider conecta Hr a más de 420 pies para decidir ante Astros (+VIDEO)

Davis Schneider conecta Hr a más de 420 pies para decidir ante Astros (+VIDEO)

By Ariel Santa Cruz

Davis Schneider le dio la victoria a los Blue Jays de Toronto de manera dramática en el segundo juego de la serie de tres encuentros que disputan ambos equipos en la ciudad espacial. José Berríos tuvo otra gran apertura, mientras que la ofensiva del conjunto canadiense volvió a estar ausente.

La ofensiva de los Blue Jays de Toronto no pudo anotar carrera durante 19 entradas de manera consecutiva hasta que Davis Schneider conectó Hr de dos carreras en la parte alta de la novena entrada para poner la pizarra dos carreras por uno a favor de Toronto.

Davis Schneider conecta enorme home run en la novena entrada ante Josh Hader

Schneider alineó por segunda vez como titular esta temporada y lo hizo como quinto bate y jardinero derecho. En el choque se fue de 4-1 con par de carreras remolcadas y una anotada, además del cuadrangular.

El batazo llegó en la parte alta del noveno capítulo cuando los Astros estaban a un out de la victoria. Davis Schneider encontró a Daulton Varsho en la primera base quien entró en sustitución de Justin Turner como corredor emergente. Schneider no perdonó un slider a 86.9 millas por hora al centro del home lanzado por el cerrador estrella del conjunto sideral Josh Hader. El batazo tuvo una velocidad de salida de 108.8 millas y recorrió 423 pies de distancia por el center field.

Mención especial para el abridor de los Blue Jays, el boricua José Berríos quien tuvo salida de calidad por segunda ocasión consecutiva. El de Bayamón, lanzó seis entradas de igual cantidad de imparables, una limpia (Hr de José  Altuve), tres boletos y par de ponches.

  • Si quieres seguir la actualidad de los Blue Jays de Toronto haz clic aquí
Ariel Santa Cruz
Inormático y amante del béisbol, graduado en la Universidad de Ciencias Informáticas de Cuba. Experiencia cubriendo MLB, LMB, LMP y LIDOM