De leyenda a leyenda en Colorado, Peyton Manning envía emotivo mensaje a Todd Helton

Peyton Maninng envía mensaje a Todd Helton por HOF 2024

Todd Helton y su idilio para llegar a Cooperstown al fin terminó y otra leyenda de Colorado, Peyton Manning, aprovechó para mandarle un emotivo mensaje tras el anuncio que hizo MLB sobre los nuevos inquilinos al Salón de la Fama (HOF por sus siglas en inglés). Hay que destacar que Peyton Manning y Todd Helton son muy buenos amigos e incluso compartieron algunos momentos en el diamante.

Un Salón de la Fama de la NFL como lo es Peyton Manning reconoció a Todd Helton. Ambos son muy queridos en Colorado y es que entregaron grandes memorias al estado. Hay que recordar que Peyton Manning le dio a Broncos de Denver su último anillo de Super bowl en 2015.

Manning y su mensaje a Helton llamaron la atención de los fans. Sus palabras reflejan el lazo de amistad que hay entre ambos íconos del deporte en Colorado.

Peyton Manning y su mensaje

Todd Helton, Adrián Beltré y Joe Mauer son la clase 2024 del HOF. Tendrán su sitio en Cooperstown para ser inmortales y Peyton Manning fue el centro de atención al dedicarle un mensaje a su amigo.

«Todd, felicidades por tu incorporación al Salón de la Fama del baseball. Lo tienes merecido, Se lo duro que trabajaste toda tu vida para ser de los mejores», dijo Manning.

Rockies compartió en sus redes sociales el mensaje de Peyton. Por supuesto que la organización dedicó sus post a Todd y gracias a ello sabemos que Helton recibió la noticia de su exaltación al HOF en casa con su familia.

«Este honor (entrar al HOF) demuestra que todo el trabajo duro y sacrificio valieron la pena. Estoy orgulloso de ser tu amigo y de haber sido testigo de tu viaje hacia la grandeza».

Helton apareció en las papeletas por sexta vez y amarró su lugar a Cooperstown con el 79.1 por ciento de los sufragio.

Ciertamente Todd llega al HOF como uno de los líderes estadísticos de Rockies. A destacar que es el segundo pelotero de la organización en ir a Cooperstown.

Por otro lado Beltré obtuvo el 95 por ciento de los votos para convertirse en el quinto dominicano en ser miembro inmortal del baseball.

Te puede interesar: Ellos son los elegidos al HOF 2024

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio