De una sola cosa depende que Juan Soto juegue con Tigres del Licey

De los Padres de San Diego depende la participación de Juan Soto en la búsqueda de los Tigres del Licey por el campeonato de la LIDOM. Así lo confirmó el dirigente deportivo del conjunto azul Audo Vicente. Más allá de todo eso, todo está listo para ver a la estrella dominicana en el Round Robin de la competencia. 

De los Padres de San Diego depende la participación de Juan Soto con Tigres del Licey… no parecen ceder

Soto ha estado practicando desde hace ya varios días en el terreno de juego del Estadio Quisqueya y su deseo por jugar con los Tigres es inclaudicable. No obstante, la dirigencia de AJ Preller no ha cedido, y públicamente no han expresado las razones. 

Y aunque muchos prácticamente confirman la participación de Juan Jose, San Diego ha sido duro con la aceptación de permisos en Ligas Invernales, sobre todo con peloteros consolidados. La posibilidad de que los «Frailes» no le den el permiso a los Tigres es bastante alta, sin embargo los aficionados «liceistas» mantienen su esperanza en ver a la estrella en su lineup.

Leer también:

-Fernando Tatís Jr. viaja a Nueva York

-Matt Carpenter habla sobre posible salida de Trent Grisham

-Utility con grandes apititudes es firmado por Padres de San Diego

Escrito por: Julio Rangel
Sígueme en Twitter: julioranr
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol 

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol? Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube: Que pasa MLBImágenes utilizadas son autorizadas a reutilizarNavegación de entradasNavegación de entradas

← Previous Entrada

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top