declaraciones: Justin Verlander rompe el silencio sobre su pasado con Max Scherzer

El pasado martes, a un día del enfrentamiento monticular histórico entre Justin Verlander y Max Scherzer en Arlington, Texas, el diestro de los Astros de Houston rompió el silencio sobre su relación pasada con el ahora lanzador de los Rangers de Texas.

El abridor de los Astros, Justin Verlander, admitió que está 100% de acuerdo con los comentarios que dio Max Scherzer el mes pasado basado en que la relación entre ambos está «en una mejor página ahora» y que parece que el roce de personalidades y alta competitividad de ambos quedó en el pasado.

Mira también: José Altuve hace historia en MLB con 3 HR en 3 innings con Astros de Houston

«No sé si somos dos hombres más maduros y más sabios o qué, pero cuando me acuerdo de nuestro tiempo en Detroit —y no que haya sido muy malo, creo que algo de eso fue exagerado— pero solo eran dos chicos altamente competitivos tratando de encontrar sus puntos de apoyo en el juego y eran muy competitivos y tenía opiniones fuertes sobre la manera en que fueron en sus asuntos», dijo Justin Verlander sobre cómo se siente ahora con la antigua situación con Max Scherzer, la cual se ha reportado que no fue excelente debido a posibles diferencias.

Verlander, de 40 años en la actualidad, también comentó que ha tenido buenas conversaciones con Max Scherzer, de 39 años, y que se llevan muy bien. Ambos estuvieron con los Mets de Nueva York hasta mediados de este año cuando fueron intercambiados a los Astros y a los Rangers, respectivamente.

Duelo de pitcheo histórico

En la noche de este miércoles, a las 8:05 p.m. ET, tanto Justin Verlander como Max Scherzer abrirán para sus respectivos equipos, siendo esta la primera vez en que ambos se enfrentarán en más de 10 años que ambos tienen en su carrera por la Major League Baseball (MLB).

Foto de Max Scherzer: @Rangers en Twitter

author avatar
Dayana Villalobos Dimare Editora y reportera
Comunicadora Social-Periodista y Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional con más de tres años cubriendo béisbol. Fue beat writer de los Angels de Los Ángeles entre 2020 y 2021. Actual staff writer, editora y coordinadora de reclutamiento de Con Las Bases Llenas.