Detroit Tigers revelan importantes noticias sobre golpe de Miguel Cabrera en MLB (VIDEO)

El manager de los Detroit Tigers, A.J. Hinch, brindó noticias importantes sobre el golpe que se dio Miguel Cabrera en sus últimos juegos en MLB. Durante el primer encuentro de la serie entre la organización de la Liga Americana y los Atléticos de Oakland, “El Tigre Mayor” tuvo que salir del encuentro tras un pelotazo de foul que le impactó en la pantorrilla.

En la parte alta de la sexta entrada, “Miggy” tuvo que salir del juego tras golpearse la pantorrilla con un batazo de foul. El pelotero venezolano tuvo que ser sustituido por Andre Lipcius y sin duda puso en suspenso a todos los fanáticos de Detroit Tigers. Pero, afortunadamente, el golpe que recibió el bateador designado no paso a mayores.

Tigers dan noticias sobre Miguel Cabrera

En conferencia de prensa tras culminar el primero de la serie, AJ Hinch habló con los medios de comunicación que estaban en Comerica Park. El dirigente de novena de Detroit reveló que decidieron sacar a Miguel Cabrera por precaución y esperan que puedan estar en el lineup en el segundo encuentro ante Oakland.

Pero, todo esto dependerá de que tan adolorido se siente “El Tigre Mayor” tras el pelotazo que se dio en la pantorrilla:

“Lo sacamos por precaución. Lo pondré en la alineación mañana. Si lo sacamos de ella, será por qué esta demasiado adolorido, pero sé que quiere jugar”.

Miguel Cabrera se encuentra disputando sus últimos encuentros como pelotero profesional en MLB. “El Papá de los Helados”, que se encuentra en su temporada de retiro, desea estar presente todos los días en el lineup de los Tigres de Detroit para poder despedirse como se merece de Grandes Ligas.

Además, “Miggy” se encuentra registrando números interesantes, ya que tiene un AVG de .253 y ha remolcado 31 carreras en 91 encuentros.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio