Detroit Tigers se interesa en pitcher con pasado en Mets y Padres

Detroit Tigers parece que pondrá en marcha a la gerencia de su equipo para activarse en la Agencia Libre de MLB de cara a la temporada 2024. Los Tigers quieren reforzar el apartado de la rotación abridora que fue uno de sus problemas la campaña pasada. Aunado a que sufrieron la sensible baja del venezolano Eduardo Rodríguez. Con lo que tienen su primer objetivo claro para firmar.

Detroit Tigers quiere pitcher abridor ex de Mets y Padres

Una de las necesidades que deberá cubrir el equipo de los Tigres de Detroit será el tema de la rotación abridora, luego de la salida de Eduardo Rodríguez. A través de Jon Morosi, periodista de ESPN, reportó que el equipo de la División Central de Liga Americana busca de los servicios de Seth Lugo. Y es que está recién terminada temporada 2023, se comprobó que Lugo puede volver a tomar un rol de lanzador abridor. Llegaría a dar ese rol de experiencia al equipo y además ser una de las caras importantes de la franquicia.

Seth Lugo la temporada pasada estuvo con los San Diego Padres donde volvió a tener está posibilidad de ser lanzador abridor, después de cinco años sin tener este rol constante. El diestro fue bastante regular al tener 26 aperturas para un récord de 8 victorias, 7 derrotas y 3.57 de efectividad con 1.20 de WHIP y 140 ponches. Con lo cual, son números suficientes para aspirar a tener un contrato importante de un abridor sólido en una rotación. Además de recordar que declinó la opción que tenía para volver a los Frailes.

Y es que en estos momentos, los Detroit Tigers no tiene profundidad en cuanto a la rotación abridora se refiere. Tras la salida de Eduardo Rodríguez solo tienen a: Tarik Skubal, Matt Manning, Alex Faedo y Will Vest. Sin duda, la llegada de Lugo vendría a tomar un lugar importante para el equipo felino.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.