Dodgers de Los Ángeles agregan a tres prospectos a su roster de MLB

Dodgers de Los Ángeles siguen realizando movimientos importantes y agregan a tres prospectos a su roster de 40 peloteros de MLB. La organización angelina se mantiene teniendo días bastante activos en el offseason y en esta ocasión tuvieron que ejecutar cambios en su lista de jugadores para proteger a varios de sus jovenes más talentosos.

A través de sus redes sociales, los Dodgers anunciaron que agregaron a su roster de 40 peloteros a Hunter Feduccia, Landon Knack y Nick Frasso. Estos movimientos que realizó la organización angelina fue para protegerlos del Draft de la Regla 5 que se estará efectuando en los próximos días y donde los equipos podrían adquirirlos.

El Draft de la Regla 5 permite que los equipos puedan seleccionar a prospectos que no están protegidos en el roster de 40 peloteros. Estos jugadores deben de tener ciertas características, ya que los que firmaron a los 18 años o menos deben de ser añadidos a la lista de su equipo en un plazo de cinco temporadas. Mientras que, los que firmaron a los 19 años o más, necesitan ser protegidos dentro de cuatro campañas.

Dodgers agregan a tres prospectos a su roster de MLB

De esta manera, todos estos peloteros que cumplen esas características y no están en el roster de 40, pueden ser elegibles para el Draft de Regla 5. Con este evento que se avecina en los próximos días, la organización angelina tuvo que proteger a tres de sus mejores prospectos y que se espera que tengan un impacto importante con el equipo.

Por un lado, Hunter Feduccia, que es catcher, es considerado el prospecto #29 de los Dodgers y viene de una gran temporada en MiLB. En su quinta campaña en Ligas Menores, el toletero zurdo conectó 89 imparables, pegó 11 cuadrangulares, remolcó 57 carreras y dejó un OPS de .838.

Mientras que, Nick Frasso, que es un pitcher diestro y es el prospecto #4 de los Dodgers. El serpentinero pasó tiempo en Doble A y Triple A donde registró un récord de 4-6 y una efectividad de 3.77. Además, logró recetar 107 “chocolates” y mantuvo un WHIP de 1.26 en 93 innings trabajados.

Por último, Landon Knack es un serpentinero diestro y que se considera el prospecto #9 de los Dodgers. En la pasada campaña estuvo compartiendo tiempo en Doble A y Triple A donde dejó gratas sensaciones. En 22 aperturas registró una efectividad de 2.51, registró un récord de 5-1 y recetó 99 ponches.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".