Dodgers de Los Ángeles anuncian peloteros invitados al Spring Training de MLB 2024

Dodgers de Los Ángeles se preparan para la siguiente temporada y anunciaron a peloteros invitados para el Spring Training 2024 de MLB. Los entrenamientos de primavera para la siguiente campaña se acercan y la organización angelina extendió invitaciones a varios peloteros para que peleen por un lugar para el Opening Day.

En los últimos meses, los Dodgers han realizado varias firmas de Ligas Menores y que estarán presentes en el Spring Training de MLB. Pero no solo eso, ya que también algunos prospectos importantes de la organización angelina estarán presentes para poder sorprender a Dave Roberts y ganarse un puesto en el roster del día inaugural.

Dodgers y sus invitados al Spring Training de MLB 2024

A través de sus redes sociales, los Dodgers de Los Ángeles anunciaron a los peloteros invitados para el Spring Training 2024 de MLB. La organización angelina reveló que 20 jugadores que no se encuentran en el roster de 40 estarán presentes en el Spring Training para la próxima temporada de Grandes Ligas.

En esta lista destaca el prospecto #1 de los Dodgers de Los Ángeles y que es el receptor Dalton Rushing. Además, también se encuentra en la lista el relevista campeón de Serie Mundial Daniel Hudson. Aunado a esto, el joven pelotero con experiencia internacional, José Ramos, es otro jugador que buscará un lugar en el roster para el Opening Day.

Estos son todos los peloteros invitados de los Dodgers de Los Ángeles para el Spring Training 2024 de MLB:

Pitchers (10): Nabil Crismatt (RHP), Stephen Gonsalves (LHP), Kevin Gowdy (RHP), Jesse Hahn (RHP), Elieser Hernández (RHP), Daniel Hudson (RHP), T.J. McFarland (LHP), Michael Petersen (RHP), River Ryan (RHP) y Eduardo Salazar (RHP)

Catchers (2): Dalton Rushing y Chris Okey

Infielders (4): Jonathan Arauz, Austin Gauthier, Kevin Padlo y Trey Sweeney

Outfielders (4): Drew Avans, José Ramos, Travis Swaggerty y Ryan Ward

Estos 20 peloteros estarán en búsqueda de mostrar un gran nivel en el Spring Training y poder iniciar la temporada en Grandes Ligas. Los entrenamientos de primavera estarán iniciando en las próximas semanas y la campaña de MLB para la organización angelina iniciará el 20 de marzo en Corea del Sur ante San Diego Padres.

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".