Dodgers anuncian rotación de abridores para enfrentar a San Francisco Giants

Dodgers de Los Ángeles vienen de barrer a los White Sox y ahora están listos para enfrentarse a los San Francisco Giants en Oracle Park. La organización angelina está viviendo una gira exitosa, ya que sacaron la escoba en Chicago, pero ahora tendrán que enfrentar a sus archirrivales en una emocionante serie de tres encuentros.

Este es un encuentro sumamente importante en la división oeste de la Liga Nacional. Por un lado, los Dodgers están en lo más alto del standing con un récord de 51-31. Mientras que, los Gigantes de San Francisco, buscan salir del cuarto puesto, pues tienen una marca negativa de 39-42 en la temporada 2024 de MLB.

Sin duda, este juego es importante para los dos equipos y los Dodgers van a mandar a grandes abridores para encarar a los Giants.

Dodgers anuncian rotación para enfrentar a Giants

Para el primer juego de la serie ante Giants, los Dodgers van a mandar a la lomita de las responsabilidades a Landon Knack. El novato tendrá su sexta apertura de la campaña y ha destacado con una efectividad de 2.10, ha recetado 18 ponches y mantiene un WHIP de 0.94 en 25.2 innings.

Mientras que, para el segundo encuentro de esta histórica rivalidad, el abridor de los “esquivadores” será Tyler Glasnow. El “As” de la rotación tiene una marca de 8-5, mantiene su efectividad en 2.88, ha recetado 135 “chocolates” y los toleteros rivales le batean para .174 en 100 innings trabajados.

Para concluir, en el tercero de la serie, los Dodgers van a tener en la lomita de las responsabilidades a James Paxton. El serpentinero canadiense ha batallado, pero es un solido quinto abridor de Los Ángeles, pues tiene un récord de 7-1, registra una efectividad de 3.39, mantiene un WHIP de 1.30 y ha recetado 49 “chocolates”.

Sin duda, los Dodgers presentan una gran rotación para encarar a los Giants en San Francisco. Los “esquivadores” buscan seguir su gran racha y mantenerse en lo más alto de la división oeste de la Liga Nacional.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul". 

Deja un comentario